Dame tiempo de la pretemporada sino me va a ir igual de mal que en primera
tendria q haber por lo menos una semana o 5 dias de pretemporada, para los decendidos
Di"b"er, Ferputo, y FranCOLAROTA, deci que no hay C.
¡Juego!
Ya me parecia raro que Vasquez no se anote, aunque vasquez tendria que jugar en la A. Es uno de los ultimos campeones, seguro asciende.
Pero x ahora es suplente! q jugadores de categoria hay en la B eh!
si todos excepto vos
Todo bien, no me importa jugar en la A o en la B… la onda es jugar, si se asciende mucho mejor, vamos, que entre uno más asi puedo jugar :mrgreen:
ohhhhhh vamos a volver
Gracias, gracias.
Di"B"er todavia tenes chances de salvarte!! pero se te va a hacer dificil xq estas peleando el descenso conmigo y yo seguro me quedo en la A!
Cargamos con el nombre… Fran"C"o
El todopoderoso Franco nos va a mandar a la B :lol:
Buenisimo que se anoto Vazquez va a estar dura la B . Es como la Juve que salio campeon y tuvo que jugar en la B.
Igual si no llega a entrar otro y quedas como suplente , no quiero desconfiar de nadie y ojala no se bajen pero bueno siempre alguno se va .
Y capaz en la A damos una semana de descanso pero en la B hace bastante que estan esperando jaja
hola yo tambien entro al torneo de trucooo
ojala me acepten
che y por aca te dicen las fechas y todo?¿?¿
Sisi x aca t van a decir contra quien jugas y vs tenes q arreglar cuando jugar con tu rival!pero t dan un limite de tiempo!
Si ahora despues subimos el reglamento donde esta todo para darte una idea aca esta el del torneo pasado que sigue siendo igual .
Ya llegamos a 18 ahora esperemos seguir con los mismos todo el torneo
Tenes idea master cuando arrancaremos??
La semana que viene seguro .
Yo les mando un mp a todos para que vuelvan a confirmar o se acuerden porque abrimos la inscripcion bien temprano por esto , llegamos justito con el numero
Nico, por qué 18 y no 20?