Le quise enseñar pero no hay caso, le parecio muy complicado

Cruzada:
Tiene que jugar el Deivv, le subiría totalmente el prestigio y la reputación al torneo
Sabe jugar
Se suponía que sabía jugar, pero al parecer se equivocó de juego. :lol:
De todos modos Tuliazo le estaba enseñando.
Mejor asi podemos llegar a los 20 más rapido, Quedan 4 lugares todavia.
Le hablo y no constesto, mas tarde le hablo de nuevo
me anoto
EAAAAAAAAAAAA 4 mas y tamos…

EAAAAAAAAAAAA 4 mas y tamos.
No ya está, los 4 que faltan son los 4 que descienden de arriba.
Nico, es black_in_black, no black black :lol::lol::lol:. Lo que me hiciste reir…
Jaja no Lucho en realidad quedan 4 mas porque los 4 que descendian no los contaba porque ya estaban " anotados " . Igual se puede arrancar tranqui con 16 . Pero si llegan dos mas no me enojo jaja .
Si le hable por msn y le dije que le quedaba ese nombre jaja
buenisimo q hay lugar vamos a ver q pasa see you gente !
Jaja no Lucho en realidad quedan 4 mas porque los 4 que descendian no los contaba porque ya estaban " anotados " . Igual se puede arrancar tranqui con 16 . Pero si llegan dos mas no me enojo jaja .
Si le hable por msn y le dije que le quedaba ese nombre jaj
Ah es verdad, hay 16 anotados jaja.
Vamos gente!
Hay que convencer a Fran que se anote jaja . Vazquez si quisiera jugar y un par mas que ya estuvieron en torneo .
Sino arrancamos con 16 es buen numero igual
este torneo espera a un grande q esta a punto de decender
A 2 grandes!
Facho y yo
-.- Ferputo
Franco larota
vos no estabas cuando facho y yo hicimos un torneo q eramos invencibles, q momentos :surprised:
q jugaban entre ustedes??
Franco habia empezado re bien, se hacia el lindo, pero siempre confiamos en que se iba a la B. Por que es un equipo de la categoria B
q jugaban entre ustedes?
noo, eran 2 grupos, y despues a semifinales creo, yo sali 3º, facho 2º y lucho campeon
a todos les ganaba 3 a 0
El proximo que se anote tiene que anotarse uno mas sino queda de suplente porque con 17 es un quilombo .
Asi que jugamos asi con 16 o vemos si llegan 2 mas y hacemos de 18 . Ya en una semana como mucho larga el torneo