Es verdad! Pucha, no voy poder jugar con vos. Pero bueno, el próximo torneo voy a intentar estar ahí arriba. Pero tengo que ganarle a Facho, Vázquez, Ferpu, Diber…
Y jonhy?
Mi gran objetivo siempre fue ganarte a vos, pero nunca pude.
Le he ganado a Lega, Ashter, Lean, etc, pero a vos no
no que a mi tampoco
A vos tambien te tiene de hijo? :xd:
no bolas, a mi tampoco me ganaste
Jajaja ensima el partido que te jugue fue rarisimo, fuiste a la pesca en la primera jugada del 2 partido, te cante falta envido por que tenia 32, y vos justo tenias 33 la puta madre, 15 a 0 me ganaste xD
te cabio. Ahora tenes meta para el torneo que viene :twisted:
Jaja si pero a vos te jugue una vez nomas y me ganaste, teng tiempo.
A lucho le jugue 12123 veces y siempre perdi
es malisimo, si no no estaria en la b
Jaja esta en la B, por que se anoto ahora…Igual si hacia una campaña con hizo en el ultimo torneo que jugo, seguro se iba a la B
Jajajaja tuliazoooo, está naciendo un clásico. El principal es Facho, que le gané todas las veces que le jugué. Después Nacho, lo mismo jaja. Después Nico, que le gané una vez sola. Después Lega, que estamos palo y palo, y ahora vos. Bueno Ferpu también.
Encima jugamos 2 partidos y te gané los 2. Pero bueno, ya vamos a jugar por los puntos…
‘‘Si me ganas te corto el pito’’. Se ve que algunos tienen poca memoria…

Jaja esta en la B, por que se anoto ahora…Igual si hacia una campaña con hizo en el ultimo torneo que jugo, seguro se iba a la
Tampoco para tanto bolo, terminé 12º, y encima entré con el torneo ya empezado…
Terminaste 12 por eso mismo, por que entraste con el torneo empeza y el que jugaba por vos gano partidos, por que vos todos los partidos que jugabas perdias (Excepto conmigo obvio) :lol:
Jaja entré y le gané al presi y a vos, después entré a perder todo :P. En realidad después gané un par de partidos, sino no terminaba 12º. Me acuerdo que venía de 5 partidos sin ganar, y me tocó jugar con Ferpu y le gané cagando, y ahí empecé a ganar siempre jaja. Le gané a palu, a franco (bue, era puntito a segurado), a diber… y no me acuerdo a quién más. Es que empecé a ganar cuando el torneo se terminaba, sin presiones jaja. Me parezco a River…
Jajaja, los partidos que se le ganan a Diber y Franco, no hay que contarlo, siempre empezas el torneo con 4 puntitos asegurados. Lastima que se van a la b y no lo voy a tener asegurado, pero vos si.
yo perdi con diber :oops::oops::oops:. Pero le gane a lega, a ashter… a todos!
Derecho de Admision
Mizu , El Presi , habitantes de Lezama salvo Maxi
:lol:

yo perdi con diber :oops::oops::oops:. Pero le gane a lega, a ashter… a todos
Pero si le ganaste a todos, cómo estás 5º?
Gano 2 a 1 todos por eso :roll:
:lol:
Perdi con diber
a cruzada tmbien, 2 a 0