8º Torneo Truco Serie B - 1º Fecha 08/07

creo que mando a los que no frecuentan el foro,jajaja

igual vos ya confirmaste. Aparece ese dia

No esta bien Gallina , yo le estaba mandando a los que dijieron que jugaban pero despues no aparecion devuelta por aca .

A vos ya te tengo confirmado asi que no pasa nada

Eh maquina, pregunta? Donde esta el fixture o como se hace para sebar con quien juego? Para ya seber con la persona que me toque jugar.

Derecho de admision: que es eso? que pasa con esos pibes que tienen eso? saludos y gracias por la contestacion del mail;)

aja yo tmb quiero saver eso de contra quien me enfrento

el fixture lo vamos a tener solo los organizadores(nico y yo) y vamos a ir tirando fecha por fecha como hacemos con la categoria A.

Derecho de admision es porque esas personas se comportaron de mala manera para con el torneo,entonces no pueden jugar:P.Estan suspendidos.

Si vos desapareces,vas por el mismo camino:twisted:

No lugano queda en el sur, a 40 minutos del monu mas o menos… Muy probablemente vaya al monu.

:lol::lol:mande fruta jajajaja

che,si vas avisa…sale truco tribunero:P

Si voy llevo cartas nuevas :stuck_out_tongue:

jajaja,dale…igual ese trabajo es de tulio:P

mis cartas tienen cancha :cool:

Todo bien capo, pero entonces quiere decir que yo juego el miercoles como dice el mail que me mandaron, pero mi rival me lo mandan vos y noci por MP? o como se manejan eso?

Esta campaña volveremo a estar conmigo (? te alentareemoo de corazoooon …

voy a tratar de ser lo mas pedagogica posible:lol:

1)soy mujer…en todo caso seria capa(?)

2)ojala entiendas porque tengo la mano hinchada y me duele:(,por lo que no voy a poder proporcionarte una respuesta extensa

3)el torneo de truco categoria B empieza el 8 de julio…a las 17 de la tarde.

4)Vas a tener que entrar siempre al tema que vamos a crear,para poder ver con quien te toca jugar y poner el resultado.

1. lee este tema:
    [u]http://www.turiver.com.ar/foros/gene...repechaje.html
    [/u]ahi esta todo lo que es reglamento del juego,sin modificaciones por el momento,igual les vamos a avisar.

si llegas a tener alguna otra duda que no este explicado ahi,avisame,que con mucho gusto nico te va a responder:lol::lol::lol:

recorda: LAS FECHAS DE LOS PARTIDOS VAN PUBLICADOS SIEMPRE EN UN TEMA

Si me di cuenta que sos mujer, ara un rato en otro tema me lo dijistes, disculpa si que molesto que te diga capo, es una forma de decir que tengo. No sabia que tenias la mano hinchada sino la pregusta te la hacia otro dia, disculpa giga. Gracais por la info y espero que te recuperes pronto, saludos;)

PD: perdon, pero el link no funciona [b][u]http://www.turiver.com.ar/foros/gene...repechaje.html[/u][/b]

Esta es la pagina henry…

Muchas Gracias Diber;)

Ehhh, a mi no me llegó nada. Que bigote este nico…

Obvio, pero si te vas a la B, vas a jugar mejor me parece. Siempre algun grande 1 vez se fue a la b, Independiente y Racing se fueron a la B y son grandes, por que vos,n o?

Independiente no se fue a la B boludo jajaja :lol:.

No tenés reparo franquito, si te venís para la B, te vamos a hacerte sentir visitante.

Es verdad, San Lorenzo, me equivoque.

Lo bueno de que jugas en la B lucho, es que tengo un partido perdido menos :smiley: