No tiene nada que ver la edad yo podria moderar aqui!:lol:
Mira Nacho , MIGUE gano dos partidos y ya se re fue para arriba al toque .
Recuerden que los que no aparecen restan , hasta ahora no entraron Leandro , Exe , Maiden ni Giga
Benji ya paso el tiempo para jugar contra mi y Maiden , tus rivales ahora son Palu y Locopoco
Benjii cuando estes, y vos tambien lean.
Nico te equivocaste, es mira Nacho migue gano 2 partido…
Jeje no me dejas pasar una eh . Ahi lo correji :evil:
Está aprendiendo de berna jaja. Che, nico, gracias por agregar ascensos y ascensos en la b :P… igual, seguro que termino quedándome…
Jaja si pero despues si subis ya sabes lo que hacer cuando nos toque jaja .
Las promociones van a ser jodidas , tenes k salir entre los 4 primeros
Palu voy a estar conectado un rato, si entras avisame.
Benji cuando quiera, NO aparezcas :lol:
estas cagado nachito :twisted::twisted:
Si me toca con vos la promo, no, pero si me toca con lucho, dalo por echo
Ezee y Nico hoy a la noche estoy sino mañana a la noche tmb
estas ahora???
Gané 2 a 0 a Exe cuidadela y con este triunfo mas el de la próxima fecha por lo de Juampi igualo mi racha negativa pero a la inversa. En fin sería 9 victorias consecutivas.
benji lean!!
ME bajo del torneo, ya lo gano roman28
Es joda no me bajo, pero ya lo gano
Ya le dejé un msj en el libro de visitas a Andy.
quien te dice ahora que no me agarre una racha de 9 derrotas al hilo. Ya me paso en el torneo anterior. Además todavía no jugue contra vos.
Qedate tranquilo Gonza, siempre hubo un pecho frio por torneo, quien dice que en este no sea Roman. Como asi lo fue, Migue, Nico x 2, Juan Miguel, y tantos otros :twisted:
Es que ya esta altura sería demasiado pecho frío, porque ya le gane a los dos que me tenían de hijo (Nico y Lega9), me faltaría Tuliazo. A Lega no le había ha sacado ni un 2-1 siempre me gano 2 a 0.
Vos tendrias qe haber visto el torneo que juan miguel la pecheo. Tenia que ganar 1 de las 3 fechas nomas, casi como bosta en el tri, y no gano ninguna :lol: Asi que cualquier cosa puede pasar :twisted: