8º Torneo de Truco - Cat.A Promociones aca . Lega Campeon !

Quien es el mod fran??? Tanto Angel como Daniel los veo poco por el foro.

Fran no es el mod ese de 13 años?

Ahi esta , me avisaron que se confundieron con alguno con un nick parecido deberia ser para millo14 jeje o nicomillo que hay uno

Nico cuantos descensos hay? /:

Le gané 2 a 0 a Diber.

1 descenso y Dos promociones . En esta fecha terminamos de arreglar eso con Giga

Igual vos apareces siempre y no vas a tener drama en zafar . Los que no aparezcan van a estar mas complicados

le gane 2 a 1 a diber

Ya estoy en la B…

:lol:

A partir de la proxima empezamos a largar de a 1 fecha

Nico y Maiden yo mañana viajo, calculo que a la noche me conectaré un rato asique fijense si se pueden conectar… ya el domingo llego a madryn y el lunes voy a poder jugar seguramente si es que el sabado no podemos jugar. disculpen

Si pero si aparezco siempre y pierdo me voy a la b no hay vuelta atras xD

Giga/ Ignaa me voy a una quinta vuelvo mañana

migue hoy estoy pero no se si me anda cyberjuegos, en taringa no probe. Si no mas a la noche podemos juagr. estoy jugnado ahora y me anda, asi que capaz lo odemos jugar ene ldia

gane 2 a 0 a tuliazo… de a poco esta volviendo el equipo :mrgreen:

creo que no, el mas joven es Angelriverplatense.

Te hago la escala de edades de esos 4:

Lukas rata (16)

Angel riverplatense (15)

Franco mdp (15)

Daniel millonario (12) :expressionless:

según había leido Franco tenía ya experiencia como moderador en otro sitio y por lo que veo hasta ahora lo esta haciendo bien. El resto me reservo mi opinión ya que tanto Angel como Daniel y Lukas no los veo mucho por el foro. Daniel tiene 13 y aquí 2 meses y medio cumple 14.

Sí, franco tiene su propia página… una vez me comentó que necesitaba gente para el staff, pero no tenía ganas jaja.

Un chico de 13 años no tiene capacidad para moderar un foro. La otra vez abrieron un thread diciendo que Messi era pecho frío, y el chabón puso, exactamente ‘‘que pelotudo… que hago muchachos, lo banneo?’’. A vos te parece que tiene la capacidad de moderar?

Y lukas no sé, no lo ví… y angel tampoco. Pero me parece que le erraron en algunos…

Mmm… no soy quien para criticarlo, yo tampoco soy un santo. Inclusive hice un tema en el rincón de la pavada que no entraba mas a a ese foro…obviamente antes de ser moderador, además tuve una cuenta doble…
Si tenés alguna queja mandaselo a Tomas, Kissero o a otro admin.

No, no tengo ninguna queja. Lo que yo creo es que, por la falta de moderadores después de la separación, se postuló cualquiera y sin fijarse, lo pusieron. Lo veo un poco desorganizado, pero buen, yo soy un forista más.

Ya expresé mi opinión en un thre respecto a esto, pero no pasa de eso, porque a LPM entro muy poco y no posteo mucho, y ni me interesa.

Pero dejemos de desvirtuar porque va a venir Nico y nos va a sacar cagando jaja.