8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Soy muy bueno con el teclado. lastima el equipo poronga que me tocó. pero le tengo fé a los gringos estos :mrgreen:

Vale tíos, gracias por la información. Mañana me lo compro si puedo

adaptador para joystick de play para poner en el usb :mrgreen:
pedile eso al tipo y va a entender, y mira, yo lo compre en una casa de computacion a una cuadra de mi casa, me salio 17 pesos, supongo que en cualquier lugar lo deben vender

Dejen de hablar boludeces. Dónde está Holanda?

Los Países Bajos están situados en el noroeste de Europa y limitan al norte y oeste con el mar del Norte, al sur con Bélgica y al este con Alemania.

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Blanco. voy a estar a la madrugada. por las dudas ya te deje un msj en tu perfil

Bueno supongo que todos estan viendo que busque antes de ayer , ayer a la noche y hoy a la tarde y noche a Palu y sigue sin aparecer

Si a las 12 no apareces lo lamento chabon , ni siquiera me dejaste a que horario ibas a estar para jugar

Gracias. Pero yo preguntaba en qué grupo, y está en el E.

Me dijo Rivermanía que se iba a trabajar y mañana a eso de las 20 hs. lo jugamos. Y que don JP le de un par de días de plazo para que juegue contra Acid, ya que por cuestiones laborales no logran coincidir en el horario de encuentro.

MANDÁ LA FECHA Y QUEDATE CON LOS 3 PTS, NOS CHUPA UN HUEVO PERO MANDALA

Igual Maxi ese es un partido viejo , quedan 5 todavia apura a la vagancia hoy no se jugo ningun partido

Alemania 3-0 Italia

Klose x2 y Gómez.


Qué pasa Lukitas no comentás nada??

Argentina vs Holanda (Rivermania no aparece)
Suecia vs Camerun (Acidex está desaparecido)
Ucrania vs Irlanda (lo juegan a las 23)
Estados Unidos vs Dinamarca (lo juegan a la madrugada)

Otro día más sin fecha X(X(X(

Dale hijo de puta mandá la fecha hoy porque si no hasta el domingo no estoy. O sea, o la mandás hoy o me dejás libre.

Viernes: Cumpleaños de un amigo.
Sábado: Voy al cine a ver Toy Story 3.
Domingo: Día del padre.

Si no la mandás hoy te taladro el ojete.

Te parece que porque vos tenes que ir a ver Toy Story al cine yo voy a cambiar las fechas y en caso que te toque jugar te lo vaya a postergar ?

:lol::lol:

Aparte de aca al domingo supongo que se juegan las dos fechas que faltan , mañana sale la 6º

:lol::lol::lol:…con tu novia?

Entrar | Facebook

Mañana???

Mandala hoy amigo de la ley

Sí.


Mandala hoy lacra humana.