alguno pa jugar un amistoso tengo un ratitooo jajaja
–
Si creo que me habia equivocado en un partido tuyo , ahora cuando vuelvo de la facu la pongo actualizada
Palu mierda humana donde estas ? Vuelvo a las 9.15
Holandoooooooo?
Millo80…a partir de ahora, toda la noche.
Cuándo es la próxima fecha? Justo cuando empiezo a mejorar un poquito ya es tarde en el torneo… :evil:
Ya no tengo chances matemáticas yo, no? Ni idea cuántos partidos son cada uno tampoco.
Comprate uno, todos aca jugamos con jostick.
TheBigFish: Locopoco:Jugas con teclado o jostick
Teclado. Es un dolor de huevos, trato de arreglármelas pero no es lo mismo, para nada
Comprate uno, todos aca jugamos con jostick
Yo juego con el teclado
X(
X(
:xd:
Y así te va, Maxi…
Comprate un Joystick, rata, cuesta 40 pesos.
TheBigFish: Locopoco:Jugas con teclado o jostick
Teclado. Es un dolor de huevos, trato de arreglármelas pero no es lo mismo, para nada
Con razón me ganan fácil. Soy malo pero no tanto.
Tenés idea cómo se llama el adaptador para joystick y dónde lo puedo conseguir?
Mañana justamente iba a ir a comprarme uno :P:P
Lo que tiene de malo jugar con el teclado es que corrés con desventaja a la hora de marcar.
Locopoco: TheBigFish:Teclado. Es un dolor de huevos, trato de arreglármelas pero no es lo mismo, para nada
Tenés idea cómo se llama el adaptador para joystick y dónde lo puedo conseguir
Yo no me compre un adaptador. Me compre un jostick para pc con analogico y todo. Esta desde 20 $ para arriba. El mio me salio 50 $ y hace como 4 torneos que lo uso y anda perfecto, tuvo caidas y todo.
Adaptador Doble para joysticks de Ps2 Playstation 2 a PC USB - $ 29.90 en MercadoLibre
Yo también me compré un joystick para PC con analógico. Noga net, es bastante sólido, en Musimundo está 40 y pico.
asi que todos juegan con joystick? con razon… :lol:
asi que todos juegan con joystick? con razon… :lol
Tampoco descubrimos América, eh…los joysticks para PC se inventaron antes que el tren a vapor.
Locopoco: TheBigFish:Teclado. Es un dolor de huevos, trato de arreglármelas pero no es lo mismo, para nada
Tenés idea cómo se llama el adaptador para joystick y dónde lo puedo conseguir
Adaptador usb para joystick de playstation (?)
riverteamotanto:asi que todos juegan con joystick? con razon… :lol
Tampoco descubrimos América, eh…los joysticks para PC se inventaron antes que el tren a vapor
jaja ya se pero pense que todos jugaban con teclado… yo soy malisimo con el joystick
nico_riverplate: riverteamotanto:asi que todos juegan con joystick? con razon… :lol
Tampoco descubrimos América, eh…los joysticks para PC se inventaron antes que el tren a vapor
jaja ya se pero pense que todos jugaban con teclado… [b]yo soy malisimo con el joystick[/b
¿Con teclado no? :twisted:
Yo juego con teclado.