8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Sí, ahí voy creando.

Que desastre estoy un 90 % afuera de la ronda de ganadores y con Inglaterra… Tengo que ganar si o si los dos partidos que me quedan para terminar con 10 pts y salir como mejor o segundo mejor 4to. Que verguenza.

Me cago en la gran puta, con nacho…

Cuando quieras Virgo (lo digo por España :P)

River teamo… Cuando estas para jugar? avisame che! estoy toda la noche!

Ah no es que juegan para mí, eh…nonono…

Millo80 mañana jugamos!

que masa esto de no quedar libre hasta la ultima fecha, crack nico, alguna vez me tenias que dar una mano :stuck_out_tongue:

diber?

Pobre Nacho, siempre te tocan equipos de mierda…

Si no pierdo contra Palu puedo andar ahi , pero si gana me mete toda la presion encima me falta quedar libre . Me parece que voy a usar un planteo defensivo el segundo tiempo y en el primero tratar de meter algunas contras

:lol::lol::lol:

Tarzan puyol le va a quebrar las 2 piernas a Obafemi.

No por favor :lol:

Ahi entro.

2 a 1 a Jairo.

Goles de Sionko y Baros no hubo amonestados.

Que forro que soy, no merezco jugar más. Que asco los Chilenos, me mandaron al muere con este equipo de mierda.
Me la banqué con varios equipos de mierda y siempre le busqué el lado bueno, pero este equipo ya no tiene remedio.
Rubio mi gol.

jajajaj yo la voy safando con USA :mrgreen:

che es ida y vuelta? no entiendo estoy 5to con 4 puntos y me dice que tengo 3 partidos jugados y estamos en la quinta fecha


blanco te deje un mensaje en tu perfil

me juego gran parte de mis chances con andy, voy a tener que parar a ibrahimovich como sea, no creo que lo logre jajaja

LucasRP

Titular en Primera

[ul]
[li]Enviar Mensaje [/li][li]Lista de Usuarios [/li][/ul]Última Actividad: Hoy 21:23

Lamentable y penoso.

Esta todo explicado en el spoiler de forma de juego en el primer mensaje Lucas

Fijate ahi tenes para jugar contra Blanco justo


:lol::lol:


Se fue a bañar y volvia , sino es un cornudo

walter, aparece que quiero jugar