8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

¿No faltan 3?

Jajaja se me dio lo que pedí, solo me falta que nico le gane a palu.

Claro esta , la anteultima y la ultima

Creo que no se dice penultima pero no se como jaja

acid si estas avisa, sino me voy a bañar y vuelvo en un rato

ya jugaron croacia y paraguay?

la famosa, me estan afanando

Con Gian no jugaste todavia no ? Siempre aparece para esta hora


Si xq Andres se fue de viaje y vuelve el domingo recien asi que adelanto la fecha , para definir nuestro grupo vamos a tener que esperar hasta ese dia X(

no, todavia no jugue, me mando un mp ayer tipo 11.30, yo hasta las 11 estoy seguro, si no aparecio me quedo un ratito mas igualmente. ahora me voy a bañar, si aparece diganle que en 20 estoy :mrgreen:

antepenúltima jaja

Va a estar durísima la pelea por el descenso.

mas con grecia vos, y yo con turquia! jajaj

uhh espero cumplir con andy hoy la cuarta ya le mande un mp

que yeta que tengo…

2-2 con maxi

cebolla rodriguez x 2

Gian jugamos?

Tremendo partido con Lega 2-2

Arranque perdiendo 2-0 a los 15 minutos , y no se como a los 45 termine empatando 2-2 goles de Anelka y Govou

El segundo tiempo sali a matarlo y tuve varias pero tenia un cagaso a la contra , la ultima preferi aguantar a perderla je

2-2 Con Uruguay.

Arranque perdiendo 0-2 y en el entretiempo estaba preparando las valijas para irme a la mierda de mi casa y no volver nunca más… Empaté 2-2 con dos de Heskey y me salvé cagando de perderlo en la última jugada del partido.

Amonestado Ferdinand y Johnson. Terry cumplió las 2 fechas ya.

2-2 con Nico

Empezé ganando 2 a 0 a los 10 min y pensé que se venía una goleada. Pero empezé a defender muy mal y me empató sobre el final del PT. En el ST tuvo llegadas muy claras él pero no estuvieron finos sus delanteros + méritos de Julio Cesar. Sobre el final jugadón de Kaká, pensé que era golllll pero me lo tapó su arquero.

Luis Fabiano y Kaká.

Amonestado: Pato(Brasil). Le amonestaron a 1 pero no me acuerdo ajaj

Si amonestados Gorcouff y Clichy

senti la ausencia de cachavacha… abreu no se puede mover

Dale jairo adelantemos la quinta jajaja :smiley: que tengo sed de WINNINNGGG

Al server de la página.

Listo creas vos?