8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

jajajaja

Despídanse de Lukitas.

No aparece más:

Última Actividad: Hoy 23:17

Ah capaz fue a comer. Le voy a dar un rato más…juro que si a las 00.00 no apareció, le cabe el ban.

VAMOS CARAJO
dinamarca 1 vs camerun 0
tomasson
no hubo amonestados
igual la diferencia de gol no me ayuda en nada pero bue algo es algo :mrgreen:

la puta madre, que orto tiene riverteamo… perdí 0 a 1 con Dinamarca.

pegué 4 pelotas en los palos, y el arquero sacó todo, todas en la línea las sacó increible.
llegó 2 veces y me hizo el gol de corner… increiblee

Uff que partido ganaste Lucas , volviste a ponerle suspenso al torneo

Ahora Pato al descenso y vos zafando hasta que juegue Diber

on fire la ronda de perdedores y todavia me falta jugar con facha y diber JOJO

Pido extensión para el partido con blanco nico, mañana si o si, siempre jugué a tiempo los partidos haceme la gamba :mrgreen:

LucasRP

Baneado

[ul]
[li]Enviar Mensaje [/li][li]Lista de Usuarios [/li][/ul]Última Actividad: Ayer 23:17

:lol::lol::lol:

Si cerraba Miercoles 24 hs igual

Saludos !

2-5 con Diber.

Una cosa increìble el lag puto, que bronca, querìa romper todo.

Fran, la nieve produce lag? Una vez me dijiste algo asì.

Le gane a santi 5 a 2. Mis goles Martins x 2, Mikel x 2 y Kanu. Amonestado Chedli. El tuvo un expulsado y sus dos goles ni idea…

Asquerosisimo, pero asquerosisimo el lag, nunca habia jugado con tanto lag en ninguno de los 3 torneos, en el primer tiempo santi llego a mi arco 10 veces y yo no pase la mitad de cancha, tenia un tiro al arco que me lo debe haber contado en alguna que toque cuadrado sacandola para arriba, la verdad injugable.

Si, anda medio choto con nieve o lluvia. Antes de empezar el partido tienen que poner el clima en fine y listo.

Mis goles Shevchenko y Voronin.

Expulsado el pelotudo cornudo hijo de puta de Tymoshchuk.

No lo bardies santi, ese penal lo hiciste por el lag… La primera vez que veo que alguien se le tira de atras a uno en el area chica :lol::lol:

Es que hacìan cualquier cosa los jugadores!!
Querìa quitar y barrìan, querìa barrer y cambiaba la aureola. Increìble. Tambièn algunos andaban corriendo afuera de la cancha, viste?
Al final pude haber hecho un gol, me cansè de apretar la tecla de patear y nunca pateò, la sacaste.

X(X(X(

:lol:

Yo los primeros tiempos bien con Santi, los segundos son injugables.