8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Que pasó, pato ?

se me salio, pero igual ya iba tiempo de descuento… 1 2 con millo merezco irme a la b, encima de malo no tengo suerte… 2 o 3 pelotas en los palos, me hace un gol de corner qe creo qe a mi solo me lo hace un amonestado vergakospi algo asi

Posta terrible lo que me estaba costando aguantar a Turkia …

PD: la jugadita de corner va … la hago seguido, pero en el torneo sí, es la primera vez que me sale :smiley:

Con santi jugamos despues de las 12.

Fran si no ganás este torneo te vas a morir virgo.

locke pelotudo de mirda seguro estas en el fm…mañana jugamos

Esperemos que no te cueste caro la canchereada Lukitas

Si Locke no aparece mañana va 0 a 0, no???

pero que ninguno suma :mrgreen:

En realidad es hasta el jueves son 2 dias las fechas , pero pudiendo jugar es un boludo

Ojalá se te corte la luz mañana todo el día y no sólo no puedas jugar con Locke sino que además se te pudran todos los productos que tenés en la heladera y en el freezer. Mierda de persona.

:lol:

en el equipo tiene q jugar sabiendo las posibilidades q tiene ante cada resultado…no le veo lo malo y antifutbol a eso la concha bien de tu madre

¿Vas a jugar o ya te mandaron a dormir?

Que porquerìa de partido juguè hoy.
No estaba metido al 100% porque estaba atendiendo Uruguay-Holanda. Nunca mas juego mirando la tele, y a practicar urgente la marcaciòn, me entra al àrea hasta Carucha Muller.

lukitas sos repulsivo

Le quedan 7 minutos a Lukitas para jugar con Locke. De lo contrario lo banneo hasta nuevo aviso.

Capaz estan jugando .
A pesar de que es una mierda necesito que gane

Capaz que no.

No está jugando. Locke está hablando por el Launcher conmigo y dice que Lokitas no le contesta. En 4 minutos lo paso a valores.