8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Claro, pero también a veces te debe cagar eso. Porque el otro capaz tiene lag. Por ejemplo un partido entre vos y Facho debe ser terrible. :mrgreen:
Y conmigo no creo que tengan lag, tengo 3MB. Ahí nos convendría. :stuck_out_tongue:

Yo tengo 5 megas, speedy. Igual Palu es un llorón, todas las veces que jugamos me ganó y ahora que le gano yo, mete excusas…

3 a 1 a italia :mrgreen: tomassonx2 y en contra no hubo amonestados

el de el lo hizo camoranesi

Si, es bueno tu internet… pero el problema claramente es otro, la placa o algo… porque con vos es diferente, no es lag sino que anda en cámara lenta. Me pasa también con Facho, no es el lag común sino que se traba y sigue después de un rato… medio raro.

Me voy a ver esperando la carroza 2. :stuck_out_tongue:

walter?

:lol:

Ufff… con este triunfo estoy safando de todo… Quedan 4 dopartis, podes mandar la 6?

TRanqui Lucas, ahora estan por jugar Ari y Santiago… Terminan y seguramente Nico largue la fecha.

Quedan 4 banca , mañana o hoy a la noche cuando queden 2

Por ahora estas zafando ahi nomas por diferencia de gol

Uh ok, listo. gracias maxi por ganarle a palu. :lol:

si aparece walter, seria un partido menos…aguanta hasta la noche nico!

maxi gana tranquilo la ronda de perdedores

Por suerte me tocaron los dificiles primero (inglaterra,turquia,italia,rumania)…

che nico en la 4 me pusiste que gane 3-0 pero fue 5-1

Todos los partidos contra Andres quedan 3-0

Lucas zafo justo perdio 5-2 y a los 10 minutos abandono y lo gano 3-0 jaja . Es lo que hay

NA ME QUIERO MATAR 1 A 1 CON SANTIAGO imposible el lag del primero y un pedaso del 2°

1er gol de Ucrania en el torneo…

¡Felicitaciones Santi! :slight_smile:

:lol:

Vamos santi carajo

me quiero matar la concha de mi vieja

1 a 1 con Ari.
Increìble el lag del PT. Una poronga.
Shevchenko mi gol. No hubo tarjetas.

Jaja, igual le habìa hecho uno a Ari tambièn, pero en la otra ronda.:stuck_out_tongue: