Nono , porque sino se perjudica nuestra zona que termina con mas involucrados en promociones y con menos jugadores que hicieron una buena primer ronda . Queda igual y en la de ustedes tambien , solo que 1 se salva de la promo
Ok. La puta madre, Andrés entro como mejor 4to si hubiera abandonado antes entraba yo :evil::evil:
jajaja
pasa q me canse de calentarme por un juego q deberia entretenerme, no ponerme nervioso… igual unos cuantos deben estar contentos ya q no soportaban mi juego “sucio” :lol:
Yo creo que de los 28 que somos no debe haber nadie que en algún momento no se caliente o se haga mala sangre en los partidos…
Yo me pongo nervioso durante los partidos. Puteo muchísimo, mi vieja y mi hermana no entienden nada.
Jaja si todos puteamos pero buen ya esta , yo estuve sorprendido con la primer ronda que meti asi que ahora que volvi a la normalidad ni me caliento
Quedan 5 o 6 de esta fecha todavia , metanle !
nico cuando venga millo 80 lo jugamos me dijo que despues de las 19.!
3-0 al queso de Palu.
Heskey x 3.
Amonestado W. P. para mi y ninguno para Palu.
gente como esta hay que matarla todo el segundo tiempo en camara lenta
Dejá de ganar Maxi que te quiero pasar :evil:
Y el PT con lag para mi y todo te iba ganando así que LTA quesito…
0-0 terminamos el primer tiempo groso
:lol:
:lol:
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol:
Me causa gracia pero cuando me pasa con Maxi me da bronca. Hay que jugarle 2 primeros tiempos.
Con algunos jugué dos PT y con otros no… A mi no me molesta jugar dos PT.
Jaja es verdad pero a veces podes cagarlo porque en el primer partidos tenes a los mejores en rojo y cuando vas a jugar el segundo partido los tenes en azul o gris jaja te queres matar si apsa eso y mas si el otro tiene un equipo poronga como el mio. vos no tendrias problemas si tenes terribles jugadores