Llega a ganar la Bosta y me empieza a agarrar cierto cagazo, porque si bien quedaría todavía lejos tendría un envión anímico importante y un fixture accesible (ya se sacaría de encima los partidos con CASLA, Racing, Velez y Estudiantes).
¡¡Qué ganas que tiene Araujo de gritar un gol de Boca!!
Ah no como le robaron a Boca.
Bien jué:lol:
Posicion Adelantada… ( Habilitado ):lol::lol:
No se si prefiero que gane Boca o que empaten. Me parece que lo último es lo mejor…
Bien Roucooo!
A Chavez lo tendrían que haber echado. Se hizo justicia :mrgreen:.
Que haga un gol Enzo a los 93 min y haga la gallinita en el festejo:lol::lol:
ESO, lo que faltaba es que haga un gol un jugador que no deberia estar en cancha:evil:
No solo se hizo justicia porque tendrían que haber echado al chimpancé, sino también por el tiro libre regalado a Riquelme en el gol.
Buen momento agarró la Bosta para jugarle al Pincha: sin Braña y la Gata, después de jugar por Copa con viaje larguísimo en el medio.
lindo codazo de Somoza a Veron…amarilla ?:lol:
Que ponga a la gatita que los tiene de childrens a estos…
empate pibe, empate…nunca triunfo de la bosta, es algo q se lleva en la piel…
Berizzo la puta madre, ponelo a la gata!
que canario lo agarro al Tito !
Para mi el tiro libre que termino con el gol de Riquelme ,no fue foul
Dale eeeenzooo daaaaleeee. Que mal que esta jugando, usted es de River Enzo, contra Boca tiene que jugar el triple de bien…
Para mi lo gana Boca…lo veo entregado a Estudiantes.
pd:Veron camino la cancha todo el partido
8|8| jajajajaj ese Mercado es bostero, ni la corrio, que hdp… Encima tenia que cerrarse y se iba abriendo, asi no te acercas a la pelota, te alejas!! hay jugadores de futbol, muchos, que no tienen materia gris en la cabeza…