8º Fecha Riv / Est y Junin/Fedec punteros

El gol de la fecha, no me quedan dudas, y esto lo digo, sin haber visto otros…

Chávez juega gratis y el tiro libre del gol estuvo mal cobrado. Que bestia es JRR con pelota parada, por favor.

Para todos los boludos, ahí tienen a Riquelme. Este Riquelme nos puede llegar a pegar tremendo baile en la Bombonera. Espero que se lesione para ese entonces, o al menos que River mejore un poco su forma de juego.

CHUPAME LA PIJA JULIO RICARDO!! QUE BRONCA QUE ME DA!

Obvio q si, y q no te quede la menor duda, Riquelme nos baila.

La pisadita de Lamela antes de darsela a Acevedo me provocó una erección imposible de disimular.

Increible que Riquelme con amor propio y una gran pegada haga que Boca todavia tenga algo de esperanza, porque el resto de los jugadores… la defensa es un flan, los mediocampistas no acertan un pase…

se inunda de nuevo el hinodoro?van a flotar unos cuantos ahi…

Que hijo de puta Julio Ricardo: “Los dos fueron fuerte”, cuando Chavez le fue con los dos pies para adelante. Es roja directa, no hay otra. Por supuesto que ahora el puto de Falcioni no va a llorar por los árbitros.

Y el tiro libre no fue falta.

La pelota parada es la única chance de los bosteros. No se acercan de otra forma

Y bueno, con lo pelotudos q son nuestros jugadores haciendo faltas sobre la linea del area grande, estamos fritos.

Aparte le estampillamos al León de Azul, y a otra cosa, se acabó lo que se daba…:mrgreen:

El gol de JRR y nada más. JR dice que Boca fue más, JAAA.

Me acuerdo el tiro libre que le saco JP a Riquelme con el pie…
Pasaron la repe de la supuesta falta? yo la vi en vivo y para mi no fue, pero no se si hubo una repiticion mas clara…

No tienen cara estos: Paulo Ferrari a la seleccion | Facebook :lol::lol::lol:

Ah no,no,no…

Veron se vendio otraves…??? que mierda le pasa.

30 Minutos del ST Entra la gata fernandez y define el partido.

Ojalá. Armamos una gira por Libia, Afganistán e Iraq. Después hacen un picado en la franja de Gaza y listo.

Noten cuando avanza en el medio campo estudiantes, es una avenida el medio de boca, no marca nadie jaja.