76 títulos oficiales de River Plate (1908-2024)

Esta bien, pero sea parte de la ocnmebol o no, son titulos existentes y encima PROFESIONALES… nosotros no los contamos de pelotudos que somos nomas y porque a la dirigencia le chupa un huevo… no hay nada que reclamar, simplemente hay que contarlos y listo.
A mi sinceramente no me cambia en nada que sea avalado o no por conmebol

1 me gusta

Cambien el título que ya terminamos el 2024

Estaría para que alguien que sea bueno editando lo haga con esta imagen con el fútbol profesional argentino en 1931, y que diga que en 1930 con los escudos de boca, racing y huracán, boca ya tengo 14, racing ya tengo 21, y huracán ya tengo 7.

5 Me gusta

De minima hay que instalar el debate, que si los mundiales de clubes valen lo mismo que una intercontinental que es entre dos asociaciones, en este caso es exactamente igual una copa aldao tiene que ser como ser campeon de america por que era lo unico que habia en esa epoca entre las dos mejores asociaciones de sudamerica.

5 Me gusta

Una verdadera verguenza que a Lanús el orco Tapia le reconoció a Lanús una copa honorífica y a nosotros no nos quieren reconocer ni la Copa Eva Perón ni la Copa Aldao inconclusa.
Y para rematarla, la semana que viene el orco Tapia le va a sumar a la bosta por escritorio 2 títulos de Liga más…
Ya lo acaba de confirmar el propio edul…

5 Me gusta

La final de la Copa Interamericana 1997 (por la obtención de la Libertadores 1996) es otra de las finales pendientes que tiene River y que NUNCA nos programaron…
Nos cagaron de arriba de un puente.
@TheDarkTerry

6 Me gusta

nos hicieron jugar una semi final ridicula con banfield para jugar una final de una copa que quedo inconclusa porque boca se cagaba encima jajaj no pretendas nada de estos hdp

10 Me gusta

Tampoco ningún dirigente de River pide que le entreguen la Copa de Oro Eva Perón…Que hace rato deberían habersela entregado al club. Si la bosta la hubiera ganado, tené por seguro que hasta ya se la hubieran entregado en alguno de los gobiernos que se dijeron peronistas, hasta con un acto oficial con el presidente de turno dandole la copa al dirigente de la bosta y con televisación nacional incluída…

4 Me gusta

gastonedul

Sí. Lo mismo va a pasar con las copas del año próximo. Van a ser títulos de liga.

el tarado este dice que las copas de la liga cuentan como ligas

3 Me gusta

Pero esa copa de Liga no puede considerarse cómo torneo de liga, porque ese año estuvo el torneo de 28 fechas. Me explico? Que lo quiera reconocer la AFA es un bochorno, pero no me sorprendería de tapia.

3 Me gusta

No comparto. Para mí la libertadores por encima de todo. Eso de ganarle a un Europeo y ser campeón del mundo muy flojo de papeles. A los europeos la intercontinental/mundial de clubes poca bola le dieron siempre, y cuando lo ganaron lo tomaron como un partido más.
la intercontinental fue un torneo sobrevalorado. Una recopa más

Cómo nos cagaron con la eurosmericana eh. Hasta en eso nos caga la vida DirecTV

3 Me gusta

No siempre fue así.
Cuando se inició la intercontinental, los europeos la querían ganar.
Esto se fue desdibujando a finales de los noventa, cuando las competiciones europeas le daban al ganador más guita que participar en esa intercontinental.
Ya en los 2000, salvó algunos equipos europeos, muchos no le daban tanta bola y hace poco tiempo, ya lo toman como un partido que deben ganar, más por prestigio para demostrar que la champiñon nos está en otro nivel que el resto, que por la importancia misma del trofeo.

Pero hasta la década de los ochenta, era importante para el europeo ganarle al sudamericano. Y hasta que se llevó a Japón la definición, los partidos de ida y vuelta eran a matarse.

1 me gusta

para mi tmb la libertadores vale mas que la intercontinental por una cuestion logica que para ganarla es un trabajo de casi un año y lo otro es un partido en el que te puede salir todo bien o todo mal. pero mas alla de eso, cual seria el criterio para considerar campeon del mundo de igual manera al que gane este mundial de clubes con el que gano una interncontinental a un partido hace años?. es similar a considerar campeon de america al campeon de la copa aldao.

Varias cosas para decir, MUCHAS, pero fundamentalmente y antes que CUALQUIER OTRA COSA hay que decir que esta dirigencia es una puta vergüenza, nefastos son, mas que nunca en la historia se juegan 30 mil torneos por año y estos soretes en 3 AÑOS solo pudieron ganar 1 torneo local y 2 copas falopa de mierda que tienen de valor un 1/10 o un 2/10 con toda la furia y manejando posiblemente el River más rico de TODA la historia, son una maldita vergüenza , es inadmisible y los hinchas de River se volvieron unas focas de mierda, harto mal de esos idiotas.
No tengo ningun tipo de duda en decir que brito es el peor presidente de la historia de River luego de aguilar y passarella, está manejando el River con mas recursos de la historia y haciendo papelones todos los años sin parar, a esta altura del año deberiamos tener por lo menos 5 titulos mas y estar primeros contando el ranking de mierda ese que cuentan todos ahora, sin embargo ni siquiera pudimos pasar a la bosta que con tantos quilombos que tienen ganan casi la misma cantidad de titulos que nosotros o mas en los ultimos años por lo que un boca manejado mas o menos bien arrasa ganando titulos falopas todos los años.
La verdad ya no tengo palabras, un año mas horrendo que otro, a estas basuras con “ir a competir” en el mundial de clubes de mierda ese que obviamente no vamos a ganar ya está, con ganarle a los suplentes del inter salvan el año.
TIRARON A LA BASURA LA COPA LIBERTADORES MAS ACCESIBLE DE TODAS LAS QUE HE VISTO, la conmemierda dijo “ya estamos podridos que la ganen los brasileros, vamos a hacer todo lo posible para que la gane alguien mas” y estos SORETES hicieron todo para perderla, en bandeja nos la entregaban, jugabas la intercontinental, te traias 2 copas mas y si pasaba algo raro volvias con 3 PERO NO, siempre lo mismo.
La verdad a nadie le importa pero la ultima vez que me perdí un partido de River fue en el año 2008, en el torneo que ganamos, un partidos con ensuciantes porque tuve que viajar y aun asi lo venia escuchando en el auto por radio y se cortaba y apenas me enteraba de algo, así hasta este año, este año me sacaron las ganas de seguir mirando y como 2 o 3 partidos ya ni miré más porque ganar y perder… toda la vida lo vivimos, mientras sea justo se la banca, ni siquiera se dice eso pero cuando ves que hacen todo mal casi a proposito es terrible, cuando ves que está la chance y no se te puede escapar y no haces lo que TODOS sabiamos que habia que hacer… Y bueno, qué queres que te diga? ya entras a pensar mal. De 2023 se venia hablando de lo que era para River esta copa, todo mal hicieron, tiraron a la basura 1 copa libertadores y 3 o 4 copas mas de 1 partido que venian con esa.

La verdad me chupa un huevo sinceramente, que nos “caguen” porque si vos sos dirigente tenes qu ehacerte valer y tenes todo para ir a reclamar y te las tienen que sumar a las 2 copas que faltan y haces que se jueguen las finales que faltaban, al menos la poronga “internacional” esa contra talleres, las finales vs la bosta muchachos olvidense de eso por favor, ni hablar la interamericana que decis, eso ya ni pensarlo, todos los clubes tienen finales inconclusas o cosas así.

Otra cosa no cuenten cualquier cosa por favor como para “reclamar”, lo unico que podemos sumar son la copa de oro eva peron y la aldao restante, eso de la supercopa euroamericana y la iberoamericana solo le resta seriedad al reclamo, olviden eso y no mezclen, pedir esas 2 copas es un CHISTE

3 Me gusta

Ya se me acabaron los insultos a mi para con esta dirigencia desastroza! Me pongo a pensar y me da mas bronca todavia boludo EN 3 AÑOS SOLO GANAMOS UNA LIGA Y DOS COPAS DE LECHE y estan gestionando un club en su mejor momento economico!! A mi lo que me da bronca tambien es que no aprovechamos el mal momento de bosta!! Ya deberiamos haberlos superado en esa tabla de mierda pero no 1 titulo en tres años ganaron estos soretes hijos de re mil puta inutiles

4 Me gusta

Para mí fue mala la jugada de traer al muñeco ahora. Hubieran dejado a Demichelis hasta diciembre… eso de querer tapar todo sobre la hora siempre sale mal.
Estoy seguro que se reponía de esos partidos y ganaba la liga. Vélez ganó con 50puntos el torneo de 28 fechas, increíble.

4 Me gusta

River está OBLIGADO, RIVER ESTÁ OBLIGADO a ganar un torneo local o 1 copa argentina o 1 de estas porquerias “copa de la liga” por año, todos los años un titulo local “grande” debe ganar el club, antes habia 1 por año, ahora tenes 3!! y luego ganar las copitas porongas que vienen con dicho torneo, despues, una vez cada tantos años 1 copa libertadores debe ganarse, porque por mas que traigas a messi y cristiano trolazo los 2 en su prime si la conmemierda no quiere que la ganes pues no la vas a ganar.

Sin embargo ni eso pueden hacer, River DEBE arrasar en el plano local y estos no pueden ganar 1 puta mierda, vergonzoso es.
Siempre con la excusa de “estamos apuntando a la copa”… la copa que jamas terminan ganando.

Que hacen con la plata? delincuentes.
Ni Gallardo ya se salva, para mi.

6 Me gusta

Gran planteo. El tema es que muchos hinchas se tiran a la Copa Libertadores y a lo local no le dan pelota y es inadmisible. Crecí en los 90 viendo salir campeón a River año tras año. Ahora se le resta valor a lo local. Dame varios años seguidos ganando locales y estar en lo más alto antes de desilusión en la Copa año tras año.

2 Me gusta

Coincido, al menos hacerlo por 3 o 4 años seguidos, apuntar totalmente a titulos muy “ganables” locales y sacar una buena diferencia, luego tirarse a la copa

4 Me gusta