76 títulos oficiales de River Plate (1908-2024)

https://x.com/AldayPascuttini/status/1867211249261433047?t=Q6_oK1ZBFTS_UTMZuj0_rA&s=19

1 me gusta

kjjj no tengo twitter me dice error al cargar

Que hagan una a favor de River. Se mueren los bosteros si la Aldao se considera como “Campeón de América” (Sudamérica en realidad). Sería la chicana de decir 10 veces Campeón. :joy:

8 Me gusta

Seria un mamarracho que se cuente la aldao como libertadores

2 Me gusta

Llegan hacer eso y voy al obelisco (?

2 Me gusta

:face_in_clouds::dash:

1 me gusta

Y que de paso, se reconozca la Aldao pendiente vs Nacional.

6 Me gusta

Eso mismo iba a decir. Tenemos 6 copas aldao, y estos pelotudos de nuestros dirigentes no quieren contar la que nos deben

Y ya que estamos reclamemos la euroamericana y la iberoamericana del 64

6 Me gusta

Al final buscábamos la quinta y resulta que ya tenemos la décima :rofl:

6 Me gusta

Jujuuuu lo que va a llorar el bosteriodismo y los bosteros que no tienen ni una! ajjajajaaj

2 Me gusta

Fueron copas amistosas. Nunca las van a oficializar.

1 me gusta

Hubo alguna vez presidente/dirigente o lo que sea que haya hablado sobre esto? Que meta pua o rompa los huevos? Igual me parece humo

es humo

pero sabes como se matarian los del frente ehhh

AH POR LA DECIMA !!! RIVER PLATE TU GRATO NOMBRE

1 me gusta

Al Vasco desde conmebol le reconocieron como oficial una copa que al principio era amistosa jugada en 1948 formato tipo liga (nosotros salimos segundos) y lo cual les permitió jugar la extinta supercopa (ya que ellos en ese entonces no tenian ninguna libertadores). En una de esas podemos pelear por que se nos reconozca, si a boca le reconocen una copa por una gira amistosa (?) por qué no a nosotros?

4 Me gusta

La Copa Aldao es mas bonita que la Champions,

vengan de a 10000, la verdadera Orejona, que lloren los europrogres

10 Me gusta

Que triste que en el museo no se mantengan en buen estado los trofeos , mira
Esa copa aldao en vez de llevarla a un orfebre a que la deje como nueva , la Supercopa sudamericana también se cae a pedazos , también solo hay 2 Recopas y River ganó 3 es un desorden todo

6 Me gusta

Me da por las bolas los años de mierda que venimos teniendo, TRES miserables TItulos obtuvimos desde que esta dirigencia DE MIERDAA donde cual dos son copas de leche de un partido!! en un club gigante como River no se puede permitir esto encima que la bosta anda mal con el triste tmb nosotros en vez de aprovechar vamos en la misma sintonia que ellos! Que bronca me da la re putisima madre que los pario!! en un club serio estos se van de una patada en el orto en 2025 se tienen que ir BASTA DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA INUTILES CHORROS Y ANTIRIVER

6 Me gusta

Gente… no hace falta que la conmebol avale las aldao… lo unico que hace falta es que haya una dirigencia como la gente que se haga respetar y cuente en todo el palmares a las aldao en conjunto, como los titulos internacionales que son… no hace falta que los equiparen a una libertadores, porque son dos cosas distintas, pero si son una copa internacional.

8 Me gusta

Lo que da bronca son las incoherencias que tienen, antes te decían que la Aldao no formaba parte de la Conmebol porque este no los organizaba. La FIFA no organizaba la Copa Intercontinental, lo hacía Conmebol y UEFA, y ahora resulta que cuentan como un Mundial de Clubes que es organizado por la FIFA. Ya no tienen excusas con las Aldao, yo no te digo que cuenten como Libertadores, pero que sean parte de la Conmebol, por respeto a la Copa Aldao que tiene mucho prestigio.

10 Me gusta

A por la décima

5 Me gusta