7º Torneo de Truco - Repechaje

Espero que éste torneo sí sea serio.

lo dudo porque vos seguis participando:twisted:

Si hay lugar para jugar, anotenme :smiley:

espero que en este torneo se respete el reglamento y que se consideren validas las cosas que no especifique…

A ver si empezamos a respetar el reglamento…

Jajja pero Presi en un partido donde se juega al mejor de 3 no puede haber empate nunca .

Benji y Die que son los ultimos que se anotaron vamos a ver como hacemos para que juguen el reprechaje con los demas que se anotaron para entrar.

Cómo que no? 15 a 15 los 3 partidos salimos! Y jugamos mucho más, pero también salimos igual. :confused:

boludez mental por siempre?

Como quedó esto? Voy a poder jugar?

tenes que esperar ashter

Otra vez jugamos, y empatamos. ¬¬

Jugaste al truco en la vida real alguna vez ? Como hiciste para salir 15 a 15 ? En un bodegon te meten un tiro en el pecho

Entonces debe ser un error de Juegate o Cyberjuegos? Nos tira empate siempre.

che no mezclemos los temas por favor… estamos hablando sobre algo del 6to torneo en un tema relacionado con el 7mo… no tiene sentido… en el 7mo esta prohibido empatar… en el 6to esta permitido, porque no esta prohibido… dice que se le da por perdido el partido a ambos si no se presentan y no suman puntos… entonces, nosotros empatamos, tenemos que sumar puntos porque sino nos estarian dando el partido por perdido, cuando no quebramos ninguna norma… listo? todo aclarado con respecto al 6to?? sigamos discutiendo eso por alla entonces…

con respecto a este 7mo torneo, probaron que onda jugar en taringa??

Ok Giga, me bajo.

A pedal.

Seguramente habra reprechajes entre los que se anotaron , va a quedar medio desprolijo igual si no queda un numero redondo . Seguro el torneo sean 22 pero pueden llegar hasta 24 aunque me parecen bastantes , hay que ver si todos los nuevos que se anotan van a cumplir

Vazquez no queres jugar ? Sos un rival complicado jaja y esta bueno , ponele que el torneo dura 2/3 meses

che nico mi argumentacion trato de ser una parodia a aleito

che y si con los q estan por quedar afuera(cosa q me puede pasar se arma tipo un nacional b) y ascienden los 2 mejores y bajan los dos peores?

Jaja si me di cuenta , pero ya no tenia discusion jaja que se arregle Giga yo no era organizador del torneo anterior jaja xd . Ahora en este se viene la mano dura :rambo: .

Si Migue se penso eso tambien en un principio , pero por ahora si Vazquez se bajo definitivamente son 9 nomas . De los cuales entran 4 minimo y estamos viendo que pueden ser hasta 6 . Quedarian 3 o 5 afuera de suplentes con chances de entrar porque siempre alguno abandona , el torneo es largo y quedemos que quede lo mejor posible