Para mi que huele a resentimiento de haber perdido la ultima fecha contra mi con una falta… :twisted::twisted:
Tiramos como liga master, 20 en la A y 8 en la b, y suben los 2 mejores y bajan los 2 peores… Los dos peores de la B se comen desafiliacion y no juegan el otro torneo… :twisted::twisted:
Si traen mucha gente de “por ahi” es obvio que se van a bajar, los responsables que vamos a estar siempre para jugar vamos a ser unos pocos, el torneo se va a hacer “grande” al pedo porque al final vamos a quedar algunos. El torneo para mi, tiene que ser corto, yo se que puedo jugar hoy… en estas semanas, pero si es muy largo, no se que voy a hacer en 1 mes y si voy a tenre tiempo.
Listo , anotado Migue entonces . De los 19 que estabamos jugando seguimos los mismos menos Lucho que se bajo .
No tiene mucho exito la nueva inscripcion asi que lo mas probable es que seamos 22 y de los 8 que se anotaron nuevos haya un solo partido a eliminacion directa y queden los 4 que van a jugar .
Hay que esperar si en estos dias se anota alguno mas .
Si hay lugar quisiera jugar el torneo.
Me acuerdo que fui el primero en crear un thread sobre truco, hace años, y jugabamos en juegate :lol:
Espero que por mi logro (?), me anoten, hahaha
el torneo en primera instancia se plantea exactamente como el anterior,con varias fechas,si no estas seguro de poder jugar por un mes minimo(pensando en que entrarias en el torneo sea categoria A o B o uno solo),yo diria que te bajes.