7º Torneo de Truco - Repechaje

Me anoto! :smiley:

1 - 2 con el Presi en éste!

PD: El punto 4 no me gusta. :lol:

Saquen eso de 2 a 1 un punto, no se para mi queda mal, pero si la mayoria esta de acuerdo dejenlon

Es mejor Nacho , asi no estan todos tan pegados en la tabla . Sino casi siempre va a haber empate en los campeones , aca el que define los partidos mas rapidos se va a ir escapando mas . Hay que probar

Falta que confirme el probable campeon Juan Miguel y ya estamos todos de los viejos salvo Lucho que no quiso jugarlo .

¬¬

Ok.

Va a volver a ser de 19 integrantes? O le van a dar la oportunidad a algunos pibes de meterse ?

22 serian…

asi que bueno,falta que confirme juan miguel que no creo que se baje…

entrarian 4 mas

Ignaa
migue_17
tulaizo
Vazquez

y cagando vazquez:lol::lol::lol:

Nadie te va a pegar si leés las páginas anteriores eh!

si fran,no lo mande a la mirda porque serian 22 jajajaja

modificacion de ultimo momento:P

Callate y poné:

1. FranCarp

¿Por? ¿Hay miedo? :lol:

Igual los otros 3 quedan como primeros suplentes porque al ser tantos capaz alguno se baje . El que no aparece dos fechas afuera jaja .

hagan un repechaje para los q no estan inscriptos, los ganadores entran al torneo…

Me gusta hacerlos trabajar a ustds

Jajajaj esta buena la idea del repechaje, seria como la copa libertadores.

de una,… es la que va… aunque nos van a querer cagar y manipular todo

cuento con doble chance!! jaja estoy inscripto en el numero 12 y en el 17! jaja

exijo que el sorteo sea publico

decimelo en la cara si sos guapo:|

me confundi yo:oops::oops:,es que nico te agrego como El Presi y tiene que ir tu nick!

por que?? dejame como el presi, no seas gila… bah, es demasiado pedir!! jajajaja

Jjaa tranquilo Presi que no va a haber trampa ni nada, justo estaba haciendo el fixture mas o menos al azar segun lo que se anotaron .

nico, concentrate en ganar el campeonato que tengo invertido bastante en vos:Pjaja… y ni hablar del partido del 23…:lol:

me puedo meter muchachos?

Presi zapato nunca mas la firma no? Aunque sea probala el dia del partido del truco es de la suerte.