Claro ese es el problema se puede como invitado pero es mas jodido para ubicarse porque hay una sola sala , que tampoco podes reservar la mesa .
En cambio estas registrado y listo tenes dos salas vacias y se juega re bien nunca se cuelga .
Seguro entras Vazquez , no es lista de espera en realidad , es para que primeros se anoten los que estaban en el torneo anterior que como mucho pueden ser 3 mas .
Asi que habria lugar si hacemos un torneo de 22 para los 4 de esa lista y vos estas
Que haya wild card para kilmes carp por si llega a aparecer por haber ganado el primer torneo (?). En fin, postear a estas horas me hace mal, espero poder entrar y sino suerte a los que integrantes
Para mi que se tendría que cerrar mañana o pasado la inscripción de la lista de espera y hagan un torneo con eliminación para entrar… Que se lo merezcan entrar y jugar al lado de tantas figuras (?)
Che y el loco que me decia que me iba a ganar, que yo me iba a arrepentir de haber lo conocido bla bla bla! no aparecio! se cago?..Aparece trolita!!:twisted: