7º Torneo de Truco - Repechaje

Buena idea pero de ahi a que los de los demas foros quieran pasar verguenza con nosotros…

Mientras vos no participes :twisted:

locropoco no me rompas las bolas!xD tan malo soy?

Los candidatos al titulo son Tuliazo y Caro, claramente.

Por el descenso no me pregunten, no participa Luchoto y estoy desorientado.

Hoy comi locro, estaba re rico, pero como siempre me llene y comi poco.xD

Si sos malo y tenes que mejorar :twisted:

Yo voy a dar la vuelta y se la voy a dedicar a vs y a diber q todavia cree q es mejor q yoo!va a todos se lo voy a dedicar…

Osea cuando nico large la categoria C, y asciendas a la b, no vas a dedicar el triunfo ? :twisted:

jajaj y vs vas a terminar ultimo en ese torneo y te van a desafiliar de la asociacion de truco argentino!xD y yo me voy a cagar de risa!:twisted:

:lol::lol::lol::lol:

Jajaja esta buena la idea de desafiliar al ultimo.Se podria hacer cuando este la b, pero vos te vas a perder muchos torneos si hacemos eso:twisted:

jajjajaj… a la desafiliacion locopoco a la desafiliacion!(8)ritmo de a la promocion academia)para que la canten todos cuando vs te tngas q ir!

Jajajajaa.

Che cuando sale la primer fecha?.Vos contra quien jugas Franco?

Q c yoo este nico es re ortiva no me quiere decir ni cuando juego con Diber!:lol:

Jajajaj nico esta haciendo todo solo pobre xD, Aver si se pone las pilas y larga la fechaaaa

Jajaja se veoo Giga lo unico que hizo es crear el thread! despues se la pasa d joda y pobre nico tiene q hacer todo!xD igual no le costaria nada decir cuando juego contra diber o contra vs! o decirnos cuando mierda sale la primera fecha!:evil:

Jajajaj giga es grondona jaj diber creo que dijo eso jaja

Es Grondona xq no hace nada!!jaja cuando lea esto m va a mandar a la mierda xD

pero si giga es grondona, nico debe ser la mano derecha… y la mano derecha de grondona se dijo q era aguilar :lol:

Nico papudoo!

Asi que ai una mafia terrible detras de todo esto!

No bardeen mientras duermo ! Jajajja

No , el tema capaz lo seguimos en este y le cambio el titulo . El campeonato arranca mañana a las 9 maso y para Franco que dice que no le doy su fecha arranca contra un nuevo , el ganador de Ashter - Die