7º Torneo de Truco - Repechaje

Todos me quieren ver abajo a mi?es una duda que me quiero sacar xD

Mi deuda es ganarle a Nico y a Lucho mis dos padres, que nunca le pude ganar :stuck_out_tongue:

Lo malo es que nos enfrentamos 1 vez por torneo nomas, si fuera rueda de ida y vuelta, o alla copa libertadores, nos enfrentariamos mas.

Después del partido que te levante 10 a 0 abajo y ganártelo 15 a 11 no me podes decir nada vos…

Llego a salir campeón y te lo dedico a vos. :mrgreen::mrgreen:

[quote=“Diber, post:283, topic:73656”]

Después del partido que te levante 10 a 0 abajo y ganártelo 15 a 11 no me podes decir nada vos…

Llego a salir campeón y te lo dedico a vos. :mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]esaa se escucho pecho frio por ahi:):slight_smile:

Faltan dos dias y arrancamos eh , salvo que mañana se puedan jugar los dos partidos que quedan .

Por ahora faltan dos cupos y estarian entrando Ashter y el otro no se que va a pasar .

Podrías mandar a jugar un mini-torneo entre los perdedores de los partidos del repechaje.

Si podia ser pero la masa esta impaciente y quiere arrancar y eso llevaria unos dias mas . Igual Benji posteo una vez en el tema y Maiden me mando un mp que estaba de viaje y venia mañana, asi que confio en que el martes lo van a poder jugar .

Los 4 que queden afuera , por orden de como se anotaron son la prioridad si quieren para suplentes , yo creo que alguno capaz va a entrar .

Envienlen Mp a Benji que River_Maiden aparece a partir de Manaña.

Nico vos decis que para dentro de unos 6 meses, ya vamos a tener la a, b y la copa libertadores?

:smiley:

Y la B ojala se pueda hacer , pero para el proximo tiene que haber muchos mas anotados.

Los descensos tengo que hablar con Giga pero seguro que van a ser 4 que van a ir marcados cada fecha en la tabla , para ir dandole un poco mas de emocion jaja .

Jajaj de una.

Che hay miles de foros que he visto que juegan torneo de trucos, tambien podemos armarle alguna competencia en pareja o algo por el estilo, estaria bueno

La final intercontinental contra el ganador del de foro de boca (?)

Que los 8 mejores jueguen copa así se cansan y tienen que rotar sus jugadores y tenemos mas chances (?

ahora aparecen todos a hablar de A, B, clasicos etc etc etc… pero bien que desaparecen cuando empieza el torneo y se acercan los partidos importantes…
C A R E T A S

Los creadores del truco champagne acá estamos. :cool:

lo demás es todooo toooodo gilada…
esta vez nos pusieron temprano creo… vamos a tener que ver como podemos jugar con la organizacion en contra…

Es tipo un Grondona Giga? :twisted::twisted:

Esta vez no puede haber empate así que hay que ver cómo hacemos, porque es muy parejo el nivel.

nah, giga no puede ser grondona porque no entiende de negocios al momento de organizar…
si, esperemos esta vez poder desempatar, fran… voy a dejar de practicar un poco asi te doy una ventaja… o tal vez aprendo a leer mejor tus movimientos y termino ganando… igual, siempre con estilo… el truco champagne no se abandona

Buenisima idea :slight_smile:

Jajaja si buenísimo, seria exelente.