Si podia ser pero la masa esta impaciente y quiere arrancar y eso llevaria unos dias mas . Igual Benji posteo una vez en el tema y Maiden me mando un mp que estaba de viaje y venia mañana, asi que confio en que el martes lo van a poder jugar .
Los 4 que queden afuera , por orden de como se anotaron son la prioridad si quieren para suplentes , yo creo que alguno capaz va a entrar .
Y la B ojala se pueda hacer , pero para el proximo tiene que haber muchos mas anotados.
Los descensos tengo que hablar con Giga pero seguro que van a ser 4 que van a ir marcados cada fecha en la tabla , para ir dandole un poco mas de emocion jaja .
Che hay miles de foros que he visto que juegan torneo de trucos, tambien podemos armarle alguna competencia en pareja o algo por el estilo, estaria bueno
ahora aparecen todos a hablar de A, B, clasicos etc etc etc… pero bien que desaparecen cuando empieza el torneo y se acercan los partidos importantes…
C A R E T A S
nah, giga no puede ser grondona porque no entiende de negocios al momento de organizar…
si, esperemos esta vez poder desempatar, fran… voy a dejar de practicar un poco asi te doy una ventaja… o tal vez aprendo a leer mejor tus movimientos y termino ganando… igual, siempre con estilo… el truco champagne no se abandona