7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Epica - We Will Take You With Us (L)

yo no armo puterio… ustedes lo arman conmigo… necesitan ser alguien y me pelean a mi…

Le gane 2 a 0 a benjii :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Grande Migue ! jaja .

pense q se me escapaba el segundo pero tuve la suerte de ligar en la ultima mano y gane =)

Parejisimos los dos partidos…

bien ahi!
hay alguien que no haya ganado 1 chico todavia??

Si , estan Juampi , Diber y Benji . Y faltan los partidos de Kissero y Mizu que el primero lo perideron 2-0 .
Y hay 5 invictos por ahora jaja que jugaron los 2 partidos ya

deci que es un torneo largo y todo puede pasaar, pero hay que ir mejorando todos y no dejar que se corte nadie solo…

Ese es un disco?.Yo me baje The divine conspiracy

Sale la 3?

Che saca la 3 nicooo! ya me estoy aburriendo de tanto esperar!..necesito seguir con la racha

Si mañana se liquida lo que queda , traten de jugarlos asi mañana a la noche la largamos . Sino sera el martes con tiempo hasta el jueves asi lo vamos haciendo mas rapido , pero no todos estan al pedo como algunos de nosotros je

Yo estoy acostumbrado a jugar el partido apenas sale, y me estoy acostumbrando a esperar 5 dias.

Bajen el tiempo entre partido y partido

Lo decis x algun caso en especial?jej

Jjaa por mi , vos , el presi , nachito jaja

Jajaja a la noche estan todos al pedo.

Yo no puedo estar nunca a la tarde y a la manana.Pero a la noche tengo toda la noche al pedo :smiley:

che yo no estoy al pedo… de hecho no estoy nunca salvo un ratito a la noche, jajajajaja… lo que pasa es que tengo mucha relevancia con mis declaraciones… tengo presencia, nada mas…

yo ahora estoy re alpedo… ahora dentro de poquito se me va a complicar… voy a estar un rato a la siesta y un rato a la noche nomas…

Pero nachitoo es el que mas al pedo esta!lo acabo de invitar a jugar un partiditoo! y m dijo que si! jaja

Jjeje nico te olvidaste de migue q tmb es de los que vive al pedo xD

Cc, We Will Take You With Us. El otro esta bueno, pero el mejor es este para mí.

a la mañana laburo man… hago cosas para mi viejo… q me acueste tarde y sea un zombie a la mañana no quiere decir q no haga nada… el tema es cuando toca ir al campo a la tarde, ahi no queda otra q acostarse temprano a la noche…