7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

bastaa, ya fue!!!

Jajaj esto no pasaria si ferpu si hubiese dado cuenta que el presi siempre es asi de pesado a veces :twisted:

Tanto quiloooombo van a armar por una boludez

anotados

que carajo tengo que ver8|

recien llegue a capital y me la pase pensando en el torneo(?),por eso entre:lol::lol::lol:

me voy a dormir.

adios

Me voy a poner al dia con el puterio que arma el presi!
Yo si tngo con q agrandarme pero no m agrando por respeto a ustedes(?)

Jajaj eso no es agrandarse?yo te pedi revancha y te cagaste!xD

Hablo el grande :roll: vs sos el mas roba post de aca!:stuck_out_tongue:

Tas loco vos!?como vas a ser mod si ni siquiera sabes organizar un torneo de truco!:lol:

Siempre es pesado el presi! y vos tambien…

Buenooo me puse al dia con el puterio del truco!:lol:

Jajajajajajajajaja, pero me pides revancha cuando el foro andaba mal y no se podía ver los msj, y cuando me fuí almorzar, así cualquiera jaja.

A la noche o mañana seguro te doy la revancha, así cumples tu sueño (?). :lol:

Claaarooo ahora era xq el foro andaba mal! ayer me dijistee que era porque estabas ocupada! deja de contardecirte!!:lol:

Y comer comes en media hora! no vas a estar toda una tarde comiendoo! va no se vos!..jeje

Franco, lo tuyo es suerte de principiante y algun dia se acaba.

No sé querido yo me demoro 1 hora en comer y los fin de semana más por qué tengo almuerzo familiar. Y si ayer el foro andaba mal, y me fui hacer otras cosas. Estudio y laburo nene, tengo que hacer, ¿Qué quieres? :lol:

Te daré revancha, tranquilo, ahora debo hacer mis cosas, pero a la noche o mañana seguro te la doy. (Pobre de tí que no me ganes chiquilín). :twisted:

a ustedes tambien les andaba lento el foro ayer?? yo crei q era ami nomas…

Jajaj pero no te enojes Caroo!

Ayer andaba re lento incluso ubo un momento en el que no se podia entrar!

Juan Miguel, si no aparecés esta noche lo jugamos mañana, dale.

No se jugo nada hoy no ? Siguen quedando 5

Franco: No me enojo, solo jodo. Aún no tienes el placer de conocer esa faceta mia. (?) jaja.

Yo jugaré mañana seguramente, Giga mañana recién puede.

yo sigo esperando q aparezca benji… pero no se conecta hace unos dias ya!

Dale que esta semana con los resultados es dura, vinieron los hinchas al entrenamiento y amenazaron a los jugadores…

Fecha 3 por favor!!!

Franco cada vez falta menos :twisted::twisted:

Estamos en descenso Diber :evil:

Jaja recien me acorde del descenso, a cuidarse :expressionless:

Lega recomendame un disco de Epica!

por este torneo deberia ser q desciendan los ultimos 4 y q no ascienda nadie… asi se organiza un torneo con 20 jugadores en primera y el resto en segunda…

Yo les voy a pelear el puesto por descender, no se preocupen!

Claro , algo asi seria la idea , hay que ver cuantos van a aparecer despues y segun ese numero ver lo que se puede hacer

si mas vale… pero se pondria mas picante el tema!