7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Jaja hoy jugamos uno a 15 en la cancha con Giga y nos ganaron Tuliazo y Franco .

Esta semana es de vacaciones y pretemporada y despues volvemos con todo

Jaja los matamos, a Giga le gane 2 a 0 tambien.

‘‘Igual te fuiste a la B’’ :lol::lol:

giga estas?

No no esta, te digo por que la acabo de ver

Jjaja que paliza le dimos tuliazoo! Nicoo xq dijistee eso de la B que te ise yoo??jaja
Yo ni sabia como ibamos no iban 14 a 8 ganando ellos??Cante vale 4 con el ancho y ganamos y q ondaa xq se termino?

No bolas, nosotros ibamos 14

me dejaste sola al final:lol::lol::lol::lol::lol:,igual no paso nada(?)

como le dije a franco,nosotros fuimos mejor pareja…franco tiene menos mentira que los ositos cariñosos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

te aprovechaste de una lisiada:evil::evil::evil::evil::evil: ya lo sé todo,te cagaste porque mientras miraba el partido te lo iba a dar vuelta.

estas?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

sanalkurs…tirame un horario porque entro esporadicamente(?)

sino mañana cuando este en mardel(si estoy)jugamos,que seguro es a la tarde a partir de las 17

nos vemos

nose giga, capas dentro de un rato me tenga que ir, si te conectas y estoy tirame un mp y jugamos osino a la noche.

Es que no tuvee un buen diaa x eso no mentiaa!estaba totalmente en otraa ni sabia que estabamos jugando al trucoo!jaja

Que… que excusa más barata hdp. Sos malo y punto… encima ahora nos toca enfrentarnos…

Jajajaja, no giga, te deje que ganes unos puntos y despues de alguna manera me toco 33 en la ultima mano :lol::lol:

Beenji estas?

Boluuddoo estabaa cagadoo de sueñoo postaa!jugue re mal cosa q no acostumbro!jaja

che ya fue denme el último partido por ganado

queda algun partido de este campeonato???

si el mío contra Beenji.

sera el unico??

El tuyo y el de Giga quedan .

Benji aparecio pero un dia solo asi que lo ganarias vos , y el otro seria empate .

Hay tiempo hasta mañana . El prox torneo arranca la otra semana , esta de vacaciones jaja

ok

Nico actualiza la tabla que me quiero ver afuera del descenso :lol: