Jaja hoy jugamos uno a 15 en la cancha con Giga y nos ganaron Tuliazo y Franco .
Esta semana es de vacaciones y pretemporada y despues volvemos con todo
Jaja hoy jugamos uno a 15 en la cancha con Giga y nos ganaron Tuliazo y Franco .
Esta semana es de vacaciones y pretemporada y despues volvemos con todo
Jaja los matamos, a Giga le gane 2 a 0 tambien.
‘‘Igual te fuiste a la B’’ :lol::lol:
giga estas?
No no esta, te digo por que la acabo de ver
Jjaja que paliza le dimos tuliazoo! Nicoo xq dijistee eso de la B que te ise yoo??jaja
Yo ni sabia como ibamos no iban 14 a 8 ganando ellos??Cante vale 4 con el ancho y ganamos y q ondaa xq se termino?
No bolas, nosotros ibamos 14
me dejaste sola al final:lol::lol::lol::lol::lol:,igual no paso nada(?)
como le dije a franco,nosotros fuimos mejor pareja…franco tiene menos mentira que los ositos cariñosos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
te aprovechaste de una lisiada:evil::evil::evil::evil::evil: ya lo sé todo,te cagaste porque mientras miraba el partido te lo iba a dar vuelta.
estas?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
sanalkurs…tirame un horario porque entro esporadicamente(?)
sino mañana cuando este en mardel(si estoy)jugamos,que seguro es a la tarde a partir de las 17
nos vemos
nose giga, capas dentro de un rato me tenga que ir, si te conectas y estoy tirame un mp y jugamos osino a la noche.
Es que no tuvee un buen diaa x eso no mentiaa!estaba totalmente en otraa ni sabia que estabamos jugando al trucoo!jaja
Que… que excusa más barata hdp. Sos malo y punto… encima ahora nos toca enfrentarnos…
Jajajaja, no giga, te deje que ganes unos puntos y despues de alguna manera me toco 33 en la ultima mano :lol::lol:
Beenji estas?
Franco 14:Es que no tuvee un buen diaa x eso no mentiaa!estaba totalmente en otraa ni sabia que estabamos jugando al trucoo!jaj
Que… que excusa más barata hdp. Sos malo y punto… encima ahora nos toca enfrentarnos.
Boluuddoo estabaa cagadoo de sueñoo postaa!jugue re mal cosa q no acostumbro!jaja
che ya fue denme el último partido por ganado
queda algun partido de este campeonato???
queda algun partido de este campeonato??
si el mío contra Beenji.
sera el unico??
El tuyo y el de Giga quedan .
Benji aparecio pero un dia solo asi que lo ganarias vos , y el otro seria empate .
Hay tiempo hasta mañana . El prox torneo arranca la otra semana , esta de vacaciones jaja
El tuyo y el de Giga quedan .
Benji aparecio pero un dia solo asi que lo ganarias vos , y el otro seria empate .
Hay tiempo hasta mañana . El prox torneo arranca la otra semana , esta de vacaciones jaj
ok
Nico actualiza la tabla que me quiero ver afuera del descenso :lol: