Estoy.
Sala 10 cyberjuegos?
Estoy.
Sala 10 cyberjuegos?
uhhh,lo poerdi a sanalkusdr
[quote=“Ignaa, post:4181, topic:73886”]
Estoy.
Sala 10 cyberjuegos
[/QUOTE]dale ahi entro
2-1 a igna me gano el primero en la primer mano cn la falta y el perdio una mano con el ancho de basto y el 7 de espada jaja
Al fin terminó este deplorable torneo. Lo único bueno fue que gané todos los clásicos:P
le gané a juampi 2-0
el mas pecho del torneo mepa q fui yo
perdi con todos los que aspiraban al titulo
Cuales son tus clasicos Compa??
A mi no me ganaste .
el torneo decayo a paritr de la fecha 12 creo que fue que me fui yo…
Pero vos no sos clásico compa, yo te aprecio y además te gané fácil toda mi vida. Hablo de partidos que me cuesten:mrgreen:
a mi tampoco
Me ganaste facil toda la vida?? Deja de chamuyar. Bah, no recuerdo q hayamos jugado muchos partidos :lol:. Creo que fueron mas como compañeros en juegate, que como contrincantes.
JuAmPi: Kissero_Riverplatens:Cuales son tus clasicos Compa??
A mi no me ganaste
Pero vos no sos clásico compa, yo te aprecio y además te gané fácil toda mi vida. Hablo de partidos que me cuesten:mrgreen
Me ganaste facil toda la vida?? Deja de chamuyar. Bah, no recuerdo q hayamos jugado muchos partidos :lol:. Creo que fueron mas como compañeros en juegate, que como contrincantes
Es algo normal que cuando te sentís humillado de tanto perder tu memoria tienda a olvidarse.
Sos fuerte de espíritu compañero.
Kisse hoy sale truco canchistico??
Si, me comento Giga.
kisseeeeeeee
conectate que esta diego…decime que si hay post partido:oops:
Vamos al post partido.
Como me caí en las últimas fechas…
El torneo que viene lo gano, lo digo ahora.
Vamos al post partido
:lol::lol::lol::lol:
me siento tan avergonzada:oops::oops::oops::oops:
aunque quedo chamuyo mutuo(?):lol::lol::lol:
:oops::oops::oops:
Gracias por venir(?)
sanalkurssss,mañana no se a que hora entraras…yo quiza a la tardecita
Franco gano 2 partidos mas que Diber y uno mas que Roman si pierde esta fecha pero igual descendio .
Ashter termino segundo a 3 puntos de Caro . El pecho frio del torneo fue Migue me parece jaj
yoo?? si yo tenia q pelear por mantener la categoria nomas…
pd: el fixture me cago, me tocaron partidos muy chotos en la ultima parte
al final tanto que nos quemamos los dos
ninguno salió campeón :xd:
yo sabia q no iba a salir campeon almenos… Por q me quedaban rivales jodidos… A kissero suponia q no le iba a poder ganar, porq con el ya habia jugado unos amistosos y me habia ganado.