igna?
andas por ahi?
igna?
andas por ahi?
Ya puedo jugar alguno de la 22?
Lei ultimo mensaje de Ezequiel y digo quien joraca es ? jaja . Hasta el final del campeonato seguis siendo Roman jaja
Quedan 4 partidos de esta fecha 21 asi que seguro a la noche podemos largar la 22 .
son 24 fechas nico?
23
hasta las 5.30 estoy y sino vuelvo despues tipo 7
Maideeeenn!!!
wuuooooo ganasteeeeeeeeeee:lol:
ajajajajaajjajajajajajaa,dejate de joder,sos blandito eh:lol:
nico,ahora arreglamos…digo,jugamos:twisted:
como se puso el campeonato… yo crei q lo tenia liquidado ashter, venia imparable…
Si no aprovecho esta oportunidad soy muy boludo
pd: giga anda para atras :twisted
veo que nico no te dijo,tene compasion de mi(?) tengo esguince de ligamento en la mano izquierda,escribo mas lento que antes:confused:
JuAmPi:Al fin gané el partido que nunca podía.
Le gané a Nico 2 a 1jaja que pasaría si desciende el organizador
mejor,asi organiza bien la B(?):lol::lol::lol:
joda nico:oops:
:lol::lol: yo soy como gimnasia, mi destino es sufrir (?)
estoy en la sala 10 de cyberjuegos giga. Ahi te mande un mp
15 minutos para responderte 2 mp’s
me siento mal:(
Giga queres jugar el partido de la fecha 23?
Mira que el fixture no estaba ordenado eh . Aparte cuenta recien cuando vaya fecha x fecha porque sino hay unos ya con todos los partidos jugados a otros le faltan un monton .
Yo tire los que le quedaba pero sin orden
Giga avisame cuando terminas y lo hacemos en Cyberjuegos
Jaja nico dejá de hacer eso que giga te va a matar.
Mira que el fixture no estaba ordenado eh . Aparte cuenta recien cuando vaya fecha x fecha porque sino hay unos ya con todos los partidos jugados a otros le faltan un monton .
[b]
Giga avisame cuando terminas y lo hacemos en Cyberjuegos[/b
Que feo sonó eso :twisted:
:lol:
Diber: Ezequiel:Revisando como va la cosa, tenés que ganar todo los partidos dos a cero y esperar resultados. Ya que si ganas 2 a 1 y otro 2 a 0, no te alcanza porque empataríamos en partidos ganados(si es que pierdo los dos que me quedan) y tengo a favor de haberte ganado el partido del torneo
Picante la que tiro Roman… Igual no juega contra nadie, contra mi y facho, para mi lo sac
A otra cosa mas,Ferpu se salvaría si gana 2 a 0 y 2 a 1 siempre y cuando vos pierdas todos los partidos que quedan
No se salvaría, quedaría 21 el y yo 22, descendemos los dos igual.
nico_millo14:Mira que el fixture no estaba ordenado eh . Aparte cuenta recien cuando vaya fecha x fecha porque sino hay unos ya con todos los partidos jugados a otros le faltan un monton .
[b]
Giga avisame cuando terminas y lo hacemos en Cyberjuegos[/bQue feo sonó eso :twisted
Y como te pensas que llego… Giga es como Jose Maria en la joda del calafate y nico acepto :mrgreen::mrgreen:
Garch and go
gane 2 a 1 y deje escapar las pocas chances q tenia
entro dormido a jugar los partidos, nose q onda… Una banda de partidos empece perdiendo 1 a 0 y termine ganando 2 a 1.
Que lindo entrar a tr y no tener ni un msj privado, ni un msj de visita por partidos atrasados… :lol:
Yo tire los que le quedaba pero sin ordenGiga avisame cuando terminas y lo hacemos en Cyberjuego
me deje llevar por tus escritos…(?)
mi lugar es juegate,definitivamente
nico_millo14:Mira que el fixture no estaba ordenado eh . Aparte cuenta recien cuando vaya fecha x fecha porque sino hay unos ya con todos los partidos jugados a otros le faltan un monton .
Yo tire los que le quedaba pero sin orden[b]Giga avisame cuando terminas y lo hacemos en Cyberjuegos[/b
Que feo sonó eso :twisted
mal pensado
Y como te pensas que llego… Giga es como Jose Maria en la joda del calafate y nico acepto :mrgreen::mrgreen:
Garch and g
ajajajajajajajaajaj,deja de decir boludeces.
che,el sabado nos juntamos en la popu a jugar un truco…si alguien se prende jugamos en pareja…nico conmigo:lol:
tulio?vas a sivori baja al final?