Vamos Ferpu, la fe mueve montañas.
yo me tengo fe
el chabon me tira la carta mas baja un 7 de oro y me dice que no ligo :roll:
no me okaba el 7 de oro en todas las manos
ya se que no, no te digo todas, solo el 80%
Gané 2 a 1 a Locopoco.
Te mande a la B, ferpu.
Te lo mereces :twisted:
Maideeeeeeeeeen!!
Ezequiel es Roman ahora? hubieras esperado hasta el próximo torneo hdp
Estoy andy.
Estoy hasta las 2 por falto un profesor
Si es el de lengua le dieron licencia hace rato (?)
me olvide el que en el medio… No puedo estar pendiente de todo (?
Son los nervios de la definicion del torneo (?)
Me esta entrenando tulio, me gano 3 a 2 en amistosos, pero igual es mi hijo :twisted::twisted:
Serie B, esperame que ya voy
Me esta entrenando tulio, me gano 3 a 2 en amistosos, pero igual es mi hijo :twisted::twisted:
Serie B, esperame que ya voy
Te mande a la B, ferpu.
Te lo mereces :twisted
puto, todavia no decendi
falta q juegen diber y franco
Locopoco:Te mande a la B, ferpu.
Te lo mereces :twisted
puto, todavia no decendi
falta q juegen diber y franc
Ya jugaste vos?
si, gane 2 a 0
si, gane 2 a
Revisando como va la cosa, tenés que ganar todo los partidos dos a cero y esperar resultados. Ya que si ganas 2 a 1 y otro 2 a 0, no te alcanza porque empataríamos en partidos ganados(si es que pierdo los dos que me quedan) y tengo a favor de haberte ganado el partido del torneo.
ferpu:si, gane 2 a
Revisando como va la cosa, tenés que ganar todo los partidos dos a cero y esperar resultados. Ya que si ganas 2 a 1 y otro 2 a 0, no te alcanza porque empataríamos en partidos ganados(si es que pierdo los dos que me quedan) y tengo a favor de haberte ganado el partido del torneo
Picante la que tiro Roman… Igual no juega contra nadie, contra mi y facho, para mi lo saca
Ezequiel: ferpu:si, gane 2 a
Revisando como va la cosa, tenés que ganar todo los partidos dos a cero y esperar resultados. Ya que si ganas 2 a 1 y otro 2 a 0, no te alcanza porque empataríamos en partidos ganados(si es que pierdo los dos que me quedan) y tengo a favor de haberte ganado el partido del torneo
Picante la que tiro Roman… Igual no juega contra nadie, contra mi y facho, para mi lo sac
A otra cosa mas,Ferpu se salvaría si gana 2 a 0 y 2 a 1 siempre y cuando vos pierdas todos los partidos que quedan.