7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

jajja estas muy alteradito…

nadie esta diciendo que jugas mal jairito…pero eternamente tenes lag…y si me lo decias por lo de borrosa no me di cuenta…pense que hablabas del lag porque pusiste “es imposible” o algo asi…(frase bastante comun cuando anda con lag)

SI ME HUBIERA HECHO EL BOLUDO TE LO DIGO, TOTAL…:lol:

igual te digo la verdad no me interesa…que es lo que te altera tanto? 3 puntos? llevatelos…

//youtu.be/qBKBXxRkWnA

Guaaaa ahora alguien se da cuenta que está alterado o dice las cosas de mala manera a través de palabras textuales. :smiley:
Y se ve que no entendiste una puta palabra de lo que dije. Yo no estoy diciendo que me estás diciendo malo, sino que NUNCA noté ese lag que decís vos salvo en un Torneo. Y el lag justamente perjudica a los dos, no solo a uno y vos eso vos lo sabés muy bien ya que venís jugando hace rato, por eso me suena a excusa lo que decís.
La frase fue "Es imposible, se me todo borroso, lpm (La puta madre no la página millonaria eh) Por ende la frase estuvo mínimo 60 segundos mientras hacíamos los cambios y si decís que no la ves, me tengo que tomar el atrevimiento que te estás haciendo el boludo.

A mi no me importa los 3 puntos, porque si bien estuvo cerca de ganarlo, no me interesa. Me molesta la actitiud que tomaste vos ante esto, que fue hacerte el boludo, nada más. Es muy dificil lo que explico?

de que actitud hablas jairo?

no me rompas los huevos

2-0 a Central

Blanco y Pelletieri

Amarillas: L. Gurrieri (C) y Faccioli (L)

Mañana largo la fecha me voy a estudiar . De paso vemos si jairo puede arreglar el problema y la parejita gay arreglar sus maquinas para no atrasar tanto

Explico una vez más porque ya no da para más, estoy explicando punto x punto.
La frase “hacerte el boludo ante una situación” te suena?
Yo dije “Es imposible jugar así, se me ve todo borroso, lpm”
Y vos hiciste de arbitro y dijiste “siga,siga”

ya fue jairo posta…

si queres agarrate los 3 puntos pero no rompas mas las pelotas…

Dije arriba explico una vez y listo, claramente te haces el re-pelotudo.
Oka, ya sabés a donde te podés ir.
No hablo más.

la verdad me da risa que estes tan alterado…

Cortenla viejo, son más insufribles que yo.

Nadie está alterado jajaj esas son suposiciones tuyas. En la comunicación escrita no hay gestos, no hay tonos de vos, no hay nada. Ahora vos tenés la solución magica para saber eso, te felicito.

No sé que hago aca explicante si para vos 2+2 son 3. Tu único argumento es la palabra alterado.

de EL? ja

Para la Renga también. :deivid:

Argumento de que ? no necesito argumentos porque no tengo nada que justificar.

FUE.

:lol::lol::lol:

Chau, demasiado para mi. No me gasto más con vos.


Como me escrachaste puto. :lol: Error de tipeo. :stuck_out_tongue:


Y para HDO también. :deivid:




:lol::lol::lol:

Qué tiene que ver San Lorenzo acidez? estuviste flojo, merecés un castigo estilo lukitas.