7º Torneo de PES : JAIRO CAMPEÓN. PALU SUBCAMPEON

Probaste sacar la licuadora de arriba del monitor, Jairo???

Sí, la desenchufé antes de jugar.

No lo puedo creer, nunca me pasó una cosa así.

estas mintiendo…te decia eso la primera vez…desp salimos del juego y volvimos a entrar y no te dije nada porque no sabia si te andaba bien o mal…

de todos modos no me interesa:D

te pasa por tener a archubi en el banco al lado tuyo.

Si me lo dijiste la primera vez.
Y ahora el que está mientiendo sos vos, dije bien CLARITO en el entretiempo “No puedo así, se me ve toda la pantalla borrosa” y te hiciste bien el pelotudo.

Claro, ahora nos hacemos los boludos. Porque empataste no te importa pero si comías una goleadas ya andabas pidiendo que lo juguemos de vuelta.

Si no gano me hundo en la mierda de los ultimos puestos . Leo avisame si estas dentro de un rato

Este torneo está terriblemente picante eh…jajaaj.

Si hubiera un organizador serio estas cosas no pasarían.

Je y yo que culpa tengo . Nunca tuve un problema con nadie y me comi cada pijazo por el lag y siempre me hize el boludo

si…

Me tomé un descanso antes de comentar sobre el partido contra HDO porque el pibe no tiene la culpa y no queria insultarlo… Pero mi elevación de temperatura corporal era ALTÍSIMA… Pierdo 1-0 con un gol de penal insólito y me perdí 5 jugadas claras de gol, de todos los colores… La verdad no le encuentro el rumbo al equipo y encima cuando hace tiempo con el arquero y no saca o la toca con los defensores me pongo más loco…

Estás seguro que te hacés? :stuck_out_tongue:

montix q onda

yo pense que hablabas del lag en el segundo partido…

no digas pelotudeces jairo…TODOS LOS PARTIDOS CON VOS ETERNAMENTE FUERON INJUGABLES Y NUNCA PEDI JUGAR DE NUEVO NI NINGUNA GILADA!

APARTE YA FUE…QUE CULPA TENGO YO QUE TE ANDE MAL…

toy toy, en que sala nos vemos?

Server 2.


anda creando yo reinicio y entro

todo bien vieja…

de todos modos los tiros al arco fueron 5(3) para vos y 4(3) para mi

y tenencia de pelota 53 - 47 a favor mio…

okas

Hablaba del lag? tenés ojos? no ves que te escribí la palabra BORROSO? borroso es lag? no te hagas el boludo.

Fueron injugables? JAJAJA no digas boludeces, yo todos tus partidos SALVO UNO que fue en el 4º Torneo jugué perfecto con vos. Que te taladre el ojete y que abandones cuando te voy ganando 4,5,6 o 7 a 0 en el segundo tiempo es otra (Abandonaste en todos los torneos, salvo en este partido), capaz que le llamas injugable a la diferencia que hay entre nosotros dos, otra no veo.

Nadie dijo que tenés la culpa, solamente me molesta que te dije lo que me pasaba y lo ignorante (Por no decir que te lavaste las manos)


Así jugué recien un amistoso con Nacho.



Lo más gracioso es que le gané 2-1, no sé como hice.

Me voy a tomar el trabajo de averiguar que mierda es. Voy a reinstalar todo por las dudas.
Si no se puede, que entre Lucasp por mi.
Una bronca tremenda, una vez que me toca un equipo bueno tengo que abandonar.