El Tata Brown convoco a 7 jugadores de nuestras inferiores para el mundial Sub 17.
Al que vamos a extrañar va a ser el Keko Villalva Titular en los ultimos partidos de Gorosito. No se sabe si con Astrada iba a seguir siendolo, pero si muy tenido en cuenta por su buen momento futbolistico pese a su corta edad.
Los convocado:
Villalva, Daniel
Gonzalez Pires, Leandro
Espindola, Esteban
Cirigliano, Ezequiel
Bitancourt, Franco
Quignon, Facundo
Olid Apaza, Gonzalo
Suerte, Chicos!!!
ah, me olvidaba, espero que cuando vuelvan Aguilar no haya vendido a ninguno.
El Tata Brown convoco a 7 jugadores de nuestras inferiores para el mundial Sub 17.
Al que vamos a extrañar va a ser el Keko Villalva Titular en los ultimos partidos de Gorosito. No se sabe si con Astrada iba a seguir siendolo, pero si muy tenido en cuenta por su buen momento futbolistico pese a su corta edad.
Los convocado:
Villalva, Daniel
Gonzalez Pires, Leandro
Espindola, Esteban
Cirigliano, Ezequiel
Bitancourt, Franco
Quignon, Facundo
Olid Apaza, Gonzalo
Suerte, Chicos!!!
ah, me olvidaba, espero que cuando vuelvan Aguilar no haya vendido a ninguno.
River siempre tuvo buenos juveniles y los resultados de las divisiones inferiores en los ultimos años lo han demostrado es una lastima que esta dirigencia de mierda se haya dedicado a traer muertos de otros clubes y no a formar a los juveniles.
es artante cada vez que un pibe es convocado para algo o juega lindo pensar en que probablemente sea un negociado de aguilar… no aguanto mas a esta cd… diciembre!!
Este año no estuvo en las consideraciones del DT. Se ve que prefiere volantes de otro estilo, como Olid, Sosa, Tagliafico o el Pulpito Gonzalez y no enganches como Lamela.
En el sudamericano solía poner línea de 3. Pero ahora en el mundial, por lo que veo, se me hace que va a mandar un 4-4-2 ej,
Martínez
Marín___Gonzalez Pirez___Espíndola___Kruspzky
Olid Apaza___Cirigliano___Balbuena___Gonzalez
Villalva__________Araujo__
Bah, que se yo, puede ser. Dependerá el rival. Capaz a Honduras le sale con ínea de 3 o pone otro delantero.
El año pasado, en la preselección que se preparaba para ir al sudamericano. Este año ya no. Quedó fuera del sudamericano. Ahí se bajoneó. Yo sé que estaba medio lesionado y no en condición plena en ese momento. Pero después repuntó, hizo muchos goles en la 6º, lo subieron a Reserva y ahora en primera.
Pero bueno, no sé. Supongo Brown querrá otro tipo volantes.