Si Ocampos sale 14 millones, ¿cuanto vale Sanchez Miño? 30 palos minimo, es el triple de jugador. La misma comparación para Viatri y Funes Mori. La diferencia de calidad es abismal.
Lo que cotiza la camiseta de River es impresionante.
Funes tronqui: 3 goles, 2 asistencias y 21 años (?)
Viatri: 3 goles y 26 años creo
No quiere decir igual que sea mejor el muerto que tenemos pero admito que esta haciendo un buen campeonato y no me parece justa la comparacion sobre todo por la edad de uno y el otro.
Esta mas para compararlo con Cavenaghi que con Funes…
Es cierto lo que decis de la edad. Viatri tiene 25. Aun asi, me sigue pareciendo abismal la diferencia de calidad. No lo veo a Funes a los 25 con las cualidades de Viatri. Para mi lo va a seguir superando en todos los aspectos del juego, y en algunos como la tecnica, por amplio margen.
Nunca estuvimos para ganar el campeonato, desde la primera fecha que perdimos de local con Belgrano ya se sabia, Boca siendo un asco nos saco 7 puntos en 7 fechas, lo de River es muy pobre, de ninguna manera puede salir campeón.
Tenemos que agradecerle a Arsenal que interrumpió esta racha de la bosta, sino solo restaba contar las fechas para el primer tetracampeón del fútbol argentino.
Que malos que serán los demas entonces que Boca con nada y siendo un asco su juego va puntero caminando y ya nos saco 7 puntos, o sea Boca no convence a nadie, pero aun asi es superior al resto.
SI, eso mismo decían la fecha pasada tras el empate de Boca, la fe de River es eterna, eso si nunca se hace realidad.
Bueno esperá que nos falta jugar un partido. Si ganamos quedamos a 4 y le descontamos buenos puntos al rojo en la pelea por la permanencia. Los partidos hay que jugarlos.