7º Fecha . Boca puntero

Hay que decir tambien que desde el vamos les allanaron el camino en esta primera etapa del torneo. O sea, todavía no jugaron con NADIE, y ganó sin sobrarle nada. Veremos cuando le toquen los equipos con mayor potencial.

Si mantienen el resultado, es obvio. Pero si mantienen su pobre fútbol, lo dudo. :stuck_out_tongue:

Quien dijo que Boca juega bien???, para mi Boca es mejor que los demás, lo que no significa que juegue bien.
Viene de ser campeón invicto, campeón de la copa Argentina y jugo la final de la Libertadores, no seamos tan necios, es claramente el mejor equipo argentino de la actualidad, pro su juego no convence, por momentos lo superan pero aun asi gana, gana y gana.

Y que equipo no muestra un juego pobre??? son todos HORRIBLES, y Boca con poco le alcanza para ser el menos malo, por lo tanto mejor que el resto, los números están a la vista vienen peleando todos los torneos que juegan, algunos ganaron otros perdieron, pero los pelean, que equipo le emparda ese ritmo??? NINGUNO.

Primer tiempo:

Newell´s 0 - San Lorenzo 0
Arsenal 0 - Belgrano 1

San Lorenzo volvio a la normalidad, horribles.
Scocco marca mucha diferencia.

Y pero es ovbio, no esta Piatti, el que le cambio la cara fue el, lo mismo nos paso a nosotros, no le dimos un solo pase gol a Trezeguet hasta que apareció Mora en cuanto Mora no juegue River tambien vuelve a la normalidad vas a ver.

PD: Me gusta Scocco pensar que me bardearon cuando dije que era un buen refuerzo para Newells.

Es buen equipo Nob,juega mejor que la bosta…pero por ahi le cuesta mucho abrir el partido

Scocco habia sonado hace un tiempo y habia opiniones repartidas, yo la verdad no recordaba que jugara asi.
Donde NOB emboca una le llena la canasta.

Que manera de errar goles Newells, lo va a terminar pagando.

Que desastre san lamento

Dale Scocco la puta que te pario.

Que horrible que es Sperduti dios mio.

Peeeenaaaaaaal

Cada vez que ataca Ñuls da la sensación que va a pasar algo o que va a concretar. Penal ahora…

Contra River tocó 2 pelotas y nos la mandó a guardar este Scocco , nah si tenemos una
suerte…

Penal…

Parece que no es penal,no la tenia pegada al cuerpo ?

No me pareció penal, la pelota va hacia la mano, no la mano a la pelota.

Le pega mal Nachito

Golazo

Inatajable…