7º Fecha . Boca puntero

Vos posteaste una foto del descenso el dia después. Yo no me olvido.

¿¿Hasta de esto le van ha echar la culpa a Almeyda??

Mandarina, ojalá les rompamos bien el orto. De corazón y sin resentimiento, es lo que siento. Saludos.

Yo? La verdad que no, no puse ni hice alusión nunca nada con respecto a ese tema.

Quilmes-Lanús 0 a 0.

Nefasto día de fútbol.

Ya 2 bosteros demasiado

Perdon entonces, pero hay uno de Boca que es Wins y Fails posteo una tremenda foto del dia postdescenso, no se quien es pero me dio por las pelotas porque no lo banearon. EN fin, disculpa que te confundi.

Montoya, Dominguez, Papa, Insua, Pratto y Ferreyra. De que inferiores hablas Velez?

Tobio
Olivera
Bittolo
Peruzzi
Cubero
Freire
Razzotti
Bella
Sills
Romero
Ferreira
Rescaldini

Y no menciono otros que son menos importantes, pero bueno, siempre se necesita experiencia, lo que tenemos es que no tenemos un 11 de la cantera, pero si sabemos que si un titular se lesiona, tenemos un pibe que puede hacer el papel sin problemas.

Recuerden que decian que sin silva, el burrito, morales, alvarez, barovero, ortiz, velez se moria y ahi seguimos.

Convengamos que sacando a Bella, Tobio y Peruzzi el resto no tienen mas de un partido jugado bien en primera.

Lo mas positivo de Velez para mi es que cualquiera que entre a la cancha va a rendir y para mi eso es merito del tecnico. Muchos hablan de las inferiores y no tanto de Gareca que esta demostrando ser uno de los mejores DT del futbol argentino.
Ni me quiero imaginar a los de enfrente con un DT asi.

la tarea que hace la gente de inferiores en velez es notable. aunque no sea un equipo completo de la cantera, tranquilamente podrian jugar todos y al campeonato lo pelearian. el que mas me impresiona de los pibes es bella, maneja todos los conceptos como un veterano.