No se la verdad, a mi que comente un hincha de Velez no me jode, pero que comente un hincha de boca diciendo “quiero ser campeon” en un foro partidario de river me parece que no da.
Para esas cosas hay foros donde comentan hinchas de todos los clubes y viendo el trato que se les da a los hinchas de river en los foros de Boca me parece que no da que comenten aca.
La mitadd mas uno tiene subforos de politica y otras cosas ? Pregunto para evitar el daño a los ojos que me produce la combinacion de colores en el monitor si pongo esa pagina, je.
A eso voy amigo, este sujeto acaba de poner que quiere ver a su equipo (bolita junior) campeón en un foro de …River!! Animo a cualquiera que banca a este bobo a poner exactamente lo mismo pero al revés en un foro de estos asquerosos a ver cual es la reacción. Deje se de joder, loco, se nos caga de risa en la cara y encima hay que soportarlo?? BAN sencillo y piadoso, loco, que se vaya a su foro a opinar de futbol, de política y de la concha de su hermana
Sí… tenía… pero… está cerrado el foro y no se sabe si lo van a reabrir…
Lo había dicho en el rincón de las confesiones…
En la mitad más uno había varios hinchas de River y tenían todo el derecho a escribir lo que quisieran.
No pasa nada amigo, no encuentro nada malo en lo que puse…
Pero Mandarina opina sobre otros temas, le aporta al foro… no es que viene a hablar de futbol nomas. Ademas es todo una rareza un bostero que piense. :mrgreen:
No es que tenga algo especialmente malo lo que pusiste, pero en estos momentos de mierda leer esas cosas en un foro de River me joden un poco pero bueno yo no pincho ni corto.
Esta perfecto pero yo me tengo que fumar que River sea una lagrima y leer comentarios de alegria bosteriles como “quiero ser campeon” me hinchan un poco los huevos pero bueno da lo mismo lo que yo piense.
ganaron mas que todos los planteles de river de los ultimos 10 años… yo los odio, a schiavi no lo puedo ni ver, pero es totalmente razonable que los bosteros lo consideren idolo.
clemente que se yo, tiene mucha banca de riquelme y eso tambien lo favorece.
Schiavi sí… pero Clemente no, bah… personalmente no y de la mayoría tampoco creo. Pero se lo respeta.
Respondiendo al otro usuario, puse ‘quiero ser campeón’ contestando a Elider que me ‘‘criticó’’ lo que puse de Schiavi y Clemente. Fue como diciendo que si se quiere aspirar al campeonato, para mi, se deben dejar a esos jugadores en el banco. No lo puse como festejo ni nada por el estilo, fue una simple opinión.
No se ustedes pero si se bancan a este tipo poniendo cosas del estilo yo quiero ser campeón y nosotros volviendo a ver la tabla del descenso, que quieren que les diga, si no les rompe las bolas no se que clase de hinchas serán. Pero como dice lalonso, lamentablemente yo no soy moderador y no pincho ni corto
Vengo a bancar a las trompadas a mandarina. Estaría bueno que también haya más users de demás clubes, no me molesta siempre y cuando se dirijan con respeto
Que vengan aca a romper los huevos, papa, eso es lo que esta mal, que se te caguen de risa en la cara, papa, eso es lo que esta mal, que exista ese club de mierda en la República Argentina y eso esta muy mal
Capo, si vos te bancas a uno de estos boliturros poniendo quiero ser campeón en un foro de River o estas loco o no SOS de River, con onda te lo digo. El problema no es con vos, el problema es que no lo baneen a este tipo.
PD: será hasta mañana
No me cago de risa de nadie capo! Igual todo bien, si los moderadores/administradores consideran que mi banneo es necesario lo harán.
Si a vos te molesta que yo esté acá ignorame como dijeron más arriba y no me lees más.
Repito, yo no me vengo a cagar de risa de nadie acá.