6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Jajajajaj

Siga el bailee siga el baile al compas del tamboril que esta tarde los cojemos a los putoos del fortiiiin :whistle:

Nico avisa

Pincha rata ya llegamos a la cancha de quilmes, que pasa, sse demoro tu micro?

Que feo jugue la puta madre…sin contar que no tuve ni un poco de orto para poder empatar…Tuve 2 o 3 que quedaron picando en el area y no la pude meter

2 a 1 a Lukitas.

Moralez y Caruso.

//youtu.be/n-w_dq3jVaA

Fue parejo, era un empate…los dos erramos muchos goles.

Me volvia loco por que no sabia comen entrarte jaj,tuve que recurrir mas que de costumbre a jara… hijo de puta no hizo nada.

quien le quita el invicto?

Quién le quita lo bailado?

Para vos Blanco…

//youtu.be/QvaZjIJ_ufc

Si gano quedo primero comodo, y se lo voy a dedicar a la mentira de lukitas. Y vos leo aparece xD

Upa ahora si empieza a tomar color lo de Velez

Benji ahora estoy !

Ooooole Oleeeee…Ooooole Olaaaa…aunque El Pueblito nos quiera cagar, vamos FORTINERO, vamos a ganaaar…♪

Leoooo no aparece y la hinchada se enloqueceeeeeee (8

Estoy hasta las 8:15 por que despues me voy a Natacion y no vuelvo hasta las 10 y mediaaa

edit

unico invicto de que? si perdiste el superclasico :stuck_out_tongue:

Con el inter sali invicto todo el torneo. Fue el torneo numero 4 me parece.

:twisted::twisted::twisted::twisted:

ahhh tenes razon :xd:

:chupala:

Una poronga, todo el partido jugando todo lagueado, me patea al arco, cuando me aparece había sido gol en contra. Cada vez que me movía como que el jugador volvía para atrás, veía las cosas dos veces.
Si me vuelve a pasar esto no juego mas

2-1 a Benji , Cuevas y en contra

Yo tuve lag un tiempo y encima le veia blanca la camiseta a el asi que era un quilombo . A los 88 quise sacar un tiro libre rapido y se la regale de pedo no me abrocho

Miralo a Nico con chances de clasificar. Siempre con equipos de perfil bajo estuviste cerca, creo que la ultima vez que estuviste cerca fue con el Sevilla.