6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

la mayoria de los equipos son chotos que le vamos a hacer

Yo estoy en la misma que Maxi, jaja! Ya con tener uno para abajo es jugar con uno menos… los del banco encima de ser malos están cambiados de posición. Yo no sé qué se le habrá cruzado por la cabeza al que puso a trapito de Vega como arquero y Sigali delantero.

y yo tengo a tauber de defensor jajaja

el pueblito?

Lo tenía que poner. Me fui a la mierda.

Godoy Cruz? Atletico Tucumán? Chacarita? No jodan al lado del Rojo son el Barsa.
Claramente el que hizo el juego es hincha de Racing, preguntenle a Andrés no pateé una sola vez al arco.

le gane 3-0 a jairo, los goles: salcedo x2 y Ledesma (pensar q lo odiaba a sasa al prìncipio jaja)

Nico vos me pusiste el mismo fix que la vida real :lol:?

Atl tucuman godoy cruz estudiantes mis fechas y la de river tambien jajaj

posta es muuy malo independiente, la velocidad, todo… es de los peores, ahora ves lo q sentia yo con rusia el torneo pasado y me salian con el chamuyo de q lo importante es como juegue el q lo maneja, obvio q influye, basta con ver a walter jaja pero el equipo es muy importante

Alguien me dice quién es el creador posta de este parche? Hincha de Racing es lo más suave que le quiero decir.

Gandín es el único rápido, después a Piatti lo quiero usar de Messi y termina siendo Villalva el hijo de puta, Busse más lento que Riquelme, Gracian parace un jugador de Rugby y Silvera y Nuñez tienen características de defensor. Lo único que rescato es que no tengo lag. :smiley:

HDO, en una hora y media me voy a jugar al fulbo, cuando vuelva tipo 5 o 6 jugamos, podes?

Me gustaria que gane Arsenal asi quedo como unico invicto, pero tambien quiero que gane velez asi me desprendo…:expressionless:

No vas a la escuela vos? o no hay allá?

Es dia intistucional, no hay clases. Aprovechamos y armamos un partido.

Puta madre, esta provincia del orto debe ser la única que no hace paro, día institucional o lo que sea, que bronca.

Es en esta Escuela en toda Argentina, cada escuela tiene su dia intitucional creeeeeo.

Si si, día institucional creo que se referie a que se juntan todos los profesores para ver que temas dan en los próximos trimestre y toda esa huevada (En resumen se juntan a tomar mate, comer facturas y a charlar)

Si hay algún profesor por acá que me lo niegue. 8|

Che ese ledesma es re cualquiera, en la vida real es mediocampista y derecho y vos lo tenes zurdo y lo usas como a messi :lol:

Para mi, tendríamos que poner la actualización now.

si seguimos asi en 2 o 3 semanas se termina el torneo, traten de tener todos la actualizacion asi ni bien termina ya jugamos con la nueva… a ver qe onda, unas ganas de jugar con la nueva jaja

jajajaj see, en la posicion dice q es lateral creo pero yo no le doy pelota… como es rapido lo meti arriba jajaj lastima q define mal por lo gral con jairo la metio

y escucha esta: mis laterales son delanteros jajaja (Arias y Aparicio) porq son rapidos mis defensores son muuy malos, y los centrales son dovetta(q tmb es delantero jaja) y velazquez q es lateral… conclusion: formo sin defensores de los 4 de atras 3 son delanteros :lol: