Pero un torneo de truco sin buenos jugadores es aburrido, y vos, juampi, nico palu, son los mejores y vos no queres participar.
El truco se juega cara a cara, esto es cualquiera… estoy seguro que más de uno que acá se cree bueno después personalmente se lo come cualquiera… Y me incluyo.
Juampi dice que es mejor jugando personalmente, imaginate si aca esta invicto personalmente nos rompe entero.
Y si, capaz que nos rompe, como es medio trolo… hay que tener cuidado.
¡Tooodos con el culo en la pared! :lol:
:lol::lol::lol::lol:
Le gane a Diber 2 a 0.
Locopoco esta volviendo y nadie lo paraaa!
el truco se juega 2 vs 2 o 3 vs 3 con pica-pica/punta y hacha…
Eeeessssaaaa ¡QUIEEERO VALE CUATRO CARAAAJO!
Si se q estan aca pero como no gano ni un partido ni me paso porq postea el ganador :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Palu esta medio desaparecido , ya quedan un par de partidos pendientes nomas .
La octava cuando larga ?
Y si , es muy diferente a jugarlo personalmente el truco , aca es mas que nada cartas y algo de picardia nomas . Pero igual esta re bueno jugar asi con " conocidos " o jugar " por algo " como aca , y no partidos en cyberjuegos contra otros que se ponen de nick TEDESTROZO y esas boludeces y despues terminan abandonando
volvi el q esta le juegoo
Palu vo te anotaste?
Ha si si, tenes que jugar con Facu (que no aparecio nunca mas) y con Franco14
Jajaja, TEDESTROZO. :lol:
claro pero no anda nadie mañana les jugaree
Me falta jugar con Mdq nada mas pero parece que mucho no le interesa. Que el vea…
Es verdad Mdq para mi abandono el juego, por que ni ganas tiene de meterse, siempre hace lo mismo se mete, y despues no aparece nunca mas.
mizu_river… estoy ahora, pero capaz tenga que salir un rato, asi q avisame nomas si apareces
Es verdad Mdq para mi abandono el juego, por que ni ganas tiene de meterse, siempre hace lo mismo se mete, y despues no aparece nunca mas
2 a 0 a bruno_14, que decias?
Locopoco:Es verdad Mdq para mi abandono el juego, por que ni ganas tiene de meterse, siempre hace lo mismo se mete, y despues no aparece nunca mas
2 a 0 a bruno_14, que decias
No te agrandes, gil !
Locopoco:Es verdad Mdq para mi abandono el juego, por que ni ganas tiene de meterse, siempre hace lo mismo se mete, y despues no aparece nunca mas
2 a 0 a bruno_14, que decias
¿Estas para jugar?
Es el ultimo dia que se puede.