Veo mucho pecho frío participando acá… :lol:
Real envido!
vos jugaste con diber?le habias dicho que se venga para aca?
no aparecio nunca.
Yiya dame los putooos.
Yiya dame los putooos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
por ahi andan ferpu y vazquez,no me pidas que te los de:lol::lol:
jajajajajajajajjajajaaajajajaj
Perdon puntos.
Uy pará! que viveza la tuya Giga…
Tus amigas del geriátrico bien? hoy que es día Domingo van a disfrutar de un buen paseo o van a mirar la Tele?
:twisted::twisted::twisted:
Pero giga no está taaaan loca. :roll: Jaj!
Dibeeeeeeeeeeeer
JuAmPi: Lucho_q22:Para los que no hayan leído, hay tiempo hasta el martes a las 19 hs para jugar los partidos pendientes, hasta la fecha 6. La fecha 7 hay tiempo todavía
¿Y que hacemos una vez que pase ese termino los que estamos siempre para jugar? ¿Nos encargamos de golpear a los que se hicieron las princesas?:mrgreen
no aparecio nunca
Ya jugue, si postee el resultado paginas atras. El ya sabe que estamos aca y estuvo posteando en otros threads estos dias.
Gig@: JuAmPi:¿Y que hacemos una vez que pase ese termino los que estamos siempre para jugar? ¿Nos encargamos de golpear a los que se hicieron las princesas?:mrgreen
no aparecio nunca
Ya jugue, si postee el resultado paginas atras. El ya sabe que estamos aca y estuvo posteando en otros threads estos dias
Pero aparece cada muerte de obispo. Y bueno, él sabrá… Si antes del martes no juega sus partidos, pierde los puntos.
Le gane a exe_ciudadela 2 a 0.
Que generoso este torneo, Juampi está primero, jate jodé… :lol:
No hay con que darle a Juampi, hasta que lo agarre yo.
Ahí está Diber. Porqúe no juegan ahora?
Tendríamos que hacer como el Mundial de Clubes, los campeones de los últimos 2 torneos se enfrentan, como en Japón. (?)
Bah, ahora Emiratos Árabes Unidos si no me equivoco…
:lol:
Tendríamos que hacer como el Mundial de Clubes, los campeones de los últimos 2 torneos se enfrentan, como en Japón. (?)
Bah, ahora Emiratos Árabes Unidos si no me equivoco…
:lol
Es un sueño para vos ir a Japon no ? :twisted:
No :twisted:
Boludón.
Igual mira si juampi te hace lo mismo que la otra vez…JajaxD
No, no… no va a volver a ocurrir porque no voy a participar más en ningún torneo, salvo que se dispute una final de un partido solo.
Saludos.