6º Fecha . Olimpo y Junin punteros

Que asco el permiso para pegar que tiene Braña, estuvo amonestado desde el primer tiempo y habrá hecho mínimo 6 foules más.

Y eso no es de ahora. Históricamente fue así. Igual sacando a Braña, los árbitros dejan pegar de una manera que asusta. A Pillud en el primer tiempo casi le operan el tobillo.

No entendés nada, hermano…:confused:

Me tienta pensar que Maggiolo y su cabezazo en los centros tiene enfrente a García.

Ganan viejo, ganan. Hoy Racing tenia todo para ganar, es EL candidato, el q mejor juega.

Aparecio Estudiantes, y perdio, asi de simple, Estudiantes te atorea, te vuelve loco, van todos fuerte, te tiran el oficio encima y termina ganando.

Es lo mismo q hacia el Boca de Bianchi con Serna, Bermudez, Ibarra, patrones totales.

Pero Tombolini tambien es un desastre

Y que querés si el que les da instrucciones a los árbitros es Lamolina…
Igual remarco que hay jugadores que tienen extendida la licencia para pegar. Desabato, Braña, Yacob, Battaglia, Schiavi, Bustos, Pelletieri son ejemplos.

Siempre tuvo esa iluminacion chota esa cancha de mierda?

Estoy viendo jugar a Olimpo y me gusta, sale muy bien del fondo tocando y se entienden bastante. La verdad que si sigue este rendimiento durante el torneo, me gustaria que se quede en primera para poder de disfrutar de partidos lindos.

Un empate me vendria bien

Que cancha de mierda.

¿Cuál es la gracia de escribir Voka?

Es increible como les esta jugando olimpo a los imundos…toque toque…

Ganalo Bosta, hacé algo bien una puta vez en tu vida.

A Godoy Cruz no le ganaron. A Banfield tampoco. Hoy jugaron mal, decididamente mal. Se llevó los 3 puntos por una genialidad, solamente eso.

Yo no reniego de la estructura de años que llevan en el lomo, todo lo contrario, lo aplaudo. Pero hoy no jugaron a nada, y mi comentario iba dirigido a eso. No lo ganaron por la estructura que tienen.

Que golazo era si no estaba ofsaid.

Ah no estaba ofsaid…

QUE HIJO DE PUTA

Flojo choreo

OTRA VEZ VIEJO NO ESTA ADELANTADO.

IGUAL QUE CAMORANESI CONTRA LANUS, IGUAL QUE TEOFILO CONTRA RACING. QUE DESASTRE ESTE FUTBOL DE MIERDA.

Se desmayó Erviti

Lo cagaron a Olimpo, nunca pense en decir, menos mal…