6º Fecha . Olimpo y Junin punteros

Olimpo no le gano nunca a Boca en 13 partidos jugados

Lo estaba viendo sin sonido, y cuando pongo el volumen veo que Araujo y cía estaban diciendo que Estudiantes firmaba el empate??? :lol::lol::lol:
Odio al pincha, pero si hay algo que no tolero por encima de cualquier cosa, son las operaciones de prensa. Esperemos que pase esta moda amarga… encima estaba en off side en el gol de Gutiérrez, cuando empezaron a decir, “error del línea” ya lo saqué, son inaguantables, parciales, soberbios. La concha de su madre.

.

por dios que GOLAZO

siempre puede haber una primera vez :smiley:
edit: menos mal que puse editar… se puso dos veces el mismo mje!!!

Hoy tiene que ser la primera entonces!

El tarado de Araujo dijo: “Cerquita del angulo derecho” habia pegado en el travesaño. :lol:

Gano Estudiantes. Tenia a Teofilo que hizo un GOLAZO pero lo anularon y tambien al tarado de Pillud encima vote empate en el prode. Me cago en el gol del Roro.

Veo que no soy el unico que apuesta casi siempre a los locales :lol:

Las unicas que puse al visitante fue a Estudiantes y a Olimpo :twisted:

Estudiantes le gano al “mejor” del campeonato hasta ahora…

Es realmente increible lo del pincha, es un ejemplo, tiene una estructura de la puta madre.

Por quien hinchamos ahora , que partidito . Ojala que no lo liquide rapido Boca para darle emocion

DALE ROLLE EH!

muy dificil… me gustaria que gane la vosta pero si gana olimpo no podria evitar alegrarme :mrgreen:

Que gane Olimpo o sino que empaten. Que los bosteros no levanten nunca mas

En el prode puse Olimpo, pero me parece que un empate seria lo mejor.

empate!

con un empate estoy conforme, aunque si gana Boca no me molestaria para nada.

Cómo te odio pincha!!

El gol de López fue a lo Raúl o a lo Rooney, terrible!!!

Empate o victoria de Boca. Lo que sería anímicamente para Olimpo ganar en la bombonera.

Todo lo que quieran con la estructura de Estudiantes, pero hoy se cansaron de pegar. Braña y Desábato jugaron gratis. No lo ganaron bien el partido, Racing le facilitó las cosas regalándole la pelota los últimos 15 minutos.

Todo se define en una genialidad monstruosa de López, sino era un empate clavado.