5ta vez que river elimina a boca en la libertadores

La historia marca que river lo tiene de hijo en eliminaciones mano a mano por competiciones, pasa que a ellos solo le importan las libertadores

Che seguis con tanta dilatación en el recto? Mira que en farmacity vi 2 x 1 en Hemorroidal

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

1 me gusta

Jajajajajjaa NO SABES NADA AHORA TE ESCRIBO 2 PELOTUDECES Y LO PEGO EN PLANETA SIMIO.

NO SAVEZ NADA AGUANTE CARLITOS Y ROMAN NO SABEZ

Están con grandes posibilidades de ser campeones y se empeñan en discutir contra nosotros.

Que la tengas adentro no significa que no puedas disfrutar…

No se la pueden sacar de adentro todavia

van a despertar a jingle, y este thread va a terminar de esta forma:

//youtu.be/wTw95pqYs1w

1 me gusta

según lo que interpreto de wikipedia, la del 66 fue más obra de indep. que de River. Además hay algo raro con los puntos, figura que boca ganó dos partidos y empató 3 y aparece con 7 puntos. Que alguien me explique porque en el 66 incidimos nosotros en su eliminación si ellos nos ganaron el último match

Baneen a este culo roto.

Mandale mis agradecimientos a Militta Bora, inmigrante ilegal, sucio, emparasitado, infectado y lleno de germenes.

2 Me gusta

Yo lo reporte en el radar antimierda y parece que los mods se tomaron el domingo libre

1 me gusta

Muy bien. Hay que hacer la tarea. No me tomes como ejemplo… :lol:

1 me gusta

En ese momento por partido ganado era dos puntos y por empate un punto, por eso aparece con 7 puntos (2 ganados son 4 + los 3 empates te da 7 el total)

si me imaginé algo así. lo que no tiene sentido es decir que los dejamos afuera siendo que empatamos el primero y perdimos el segundo

sabes lo que pasa, el primer partido de la segunda ronda fue river vs bosta en cancha de river, bosta iva ganando 2 a 0 y river se lo empata 2 a 2 en el final. despues de ese empate bosta se cayo. y hay algun diario dando vuelta donde los jugadores de bosta admiten que ese partido les pego mucho y fue la causa de la eliminacion, esta bien despues perdimos 1 a 0 contra ellos pero con los resultados puestos y le ganamos el desempate al rojo para pasar a la final.

2 Me gusta

Que realidad paralela y fuera de toda órbita existencial que viven estos bostas mamita querida, pobre gente

1 me gusta

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

3 Me gusta

y según ellos " independiente es más grande que river" :lol:

deberían banearlo por copiar y pegar 800 líneas y no poner spoiler

muy bueno tener esto presente. Falta una eliminación directa para igualar

Ellos hablan de eliminaciones directas por Conmebol y es como dicen. La primera nuestra fué en el 2014 en la sudaca.

Nosotros sumando todas las competiciones (Nacionales e Internacionales) en eliminaciones directas vamos 10 a 5 arriba.

Las que pusieron son cuando compartíamos grupos que, son eliminaciones pero no directas. No quiero decir que no valga, sino, darle a cada una la terminología correspondiente.

2 Me gusta