no entiendo de que te quejas ari . que decis ?
es lo mismo que siempre ya se hizo una copa con este formato exacto igual y si no me equivoco la ganaste . aparte no se va a cambiar nada
no entiendo de que te quejas ari . que decis ?
es lo mismo que siempre ya se hizo una copa con este formato exacto igual y si no me equivoco la ganaste . aparte no se va a cambiar nada
Grupo D: Australia, Japón, Bélgica, Dinamarca, Rumania, USA, Grecia y Ucrania.
Si tuviera que elegir no se que haría.
Es lo mismo Ari. Y además de esta manera quedan 4 potencias afuera en primera ronda y es más parejo para todos a partir de octavos…
Los equipos se sortearon todos en esa. Igual fue una opinión, tranquilo pueblito que yo te banco.
Si vos sos Egipto y en un grupo te toca Argentina, Uruguay, Suecia y Australia lo más probable es que a la 3ra fecha ya no tengas más ganas de jugar porque corrés con una desventaja tremenda. Ya le pasó a Nacho por ejemplo que era Sudáfrica y se tenía que enfrentar con equipos como Francia e Irlanda y por más que sea Nacho (4 Veces campeón) no logró clasificar.
Acá tenés la oportunidad de que si sos Egipto o Ucrania tenés la chance de jugar contra equipos de tu misma talla, de la otra manera (Haciendo un mix de equipos) algunos ya llegaban a la 4ta fecha sin posiblidades de nada. Es verdad que un 80% depende del jugador, pero el equipo también acompaña
Si te tocaba Ucrania entre varias potencias quedate tranquilo que hubieses querido que sea así el sorteo.
Nico_El_Pueblito:no entiendo de que te quejas ari . que decis ?
es lo mismo que siempre ya se hizo una copa con este formato exacto igual y si no me equivoco la ganaste . aparte no se va a cambiar nad
Los equipos se sortearon todos en esa. Igual fue una opinión, tranquilo pueblito que yo te banco
No te acordas que el grupo A era resto del mundo , el grupo B era potencias , el grupo C sudamericanos y asi ? Fue igual que ahora , no me caliento siempre hablo asi jaja
arimantelman: Nico_El_Pueblito:no entiendo de que te quejas ari . que decis ?
es lo mismo que siempre ya se hizo una copa con este formato exacto igual y si no me equivoco la ganaste . aparte no se va a cambiar nad
Los equipos se sortearon todos en esa. Igual fue una opinión, tranquilo pueblito que yo te banco
No te acordas que el grupo A era resto del mundo , el grupo B era potencias , el grupo C sudamericanos y asi ? Fue igual que ahora , no me caliento siempre hablo asi jaj
Tenes razón, asumo mi error.
dinamarca. CCC (?)
Otra vez Jalfon campeón con Uruguay, andá a cagar.
A REMEMORAR LA HAZAÑA DE ATLANTA 96
Chile
La puta madre, le tenía que tocar Holanda a Guusfraba, qué hice mal?
Besiktas y Dinamarca. Divertidos mis campeonatos
No me puede tocar Egipto. Que mierda hago?
Pegas patadas
Grupo A
[ul]
[li]Argentina: Shox[/li][li]Brasil: MarianZep[/li][li]Inglaterra: RTA[/li][li]Francia: Guusfraba[/li][li]Italia: Lucas[/li][li]Alemania: Fran[/li][li]Holanda: Tincho[/li][li]España: Lega[/li][/ul]
Grupo B
[ul]
[li]Chile: Nico[/li][li]Uruguay: Jalfo[/li][li]Paraguay: Maxi[/li][li]México: Laser[/li][li]Costa de Marfil: Jairo[/li][li]Camerún: Morens[/li][li]Nigeria: Turco[/li][li]Egipto: Hacha[/li][/ul]
Grupo C
[ul]
[li]Portugal: NicoMod[/li][li]Rep. Checa: Leo[/li][li]Suecia: Nacho[/li][li]Irlanda: Saanty[/li][li]Croacia: Tango[/li][li]Rusia: Mariano A[/li][li]Bosnia: Nahuel[/li][li]Serbia: Facha[/li][/ul]
Grupo D
[ul]
[li]Australia: Pato[/li][li]Japón: Temperley[/li][li]Bélgica: Andy[/li][li]Dinamarca: Ari[/li][li]Rumania: Lukitas[/li][li]USA: Gian7[/li][li]Grecia: Palu[/li][li]Ucrania: Facho[/li][/ul]
No me puede tocar Egipto. Que mierda hago
Tenés buenas pirámides al menos.
hay que apostar al segundo puesto
Lo que voy a pegar no tiene nombre.
JAJAJA hacha egipto JAJAJAJA