5ta Copa tuRiver de PES: Jalfon campeón.

no entiendo de que te quejas ari . que decis ?

es lo mismo que siempre ya se hizo una copa con este formato exacto igual y si no me equivoco la ganaste . aparte no se va a cambiar nada

Grupo D: Australia, Japón, Bélgica, Dinamarca, Rumania, USA, Grecia y Ucrania.

Si tuviera que elegir no se que haría.

Es lo mismo Ari. Y además de esta manera quedan 4 potencias afuera en primera ronda y es más parejo para todos a partir de octavos…

Los equipos se sortearon todos en esa. Igual fue una opinión, tranquilo pueblito que yo te banco.

Si te tocaba Ucrania entre varias potencias quedate tranquilo que hubieses querido que sea así el sorteo.

No te acordas que el grupo A era resto del mundo , el grupo B era potencias , el grupo C sudamericanos y asi ? Fue igual que ahora , no me caliento siempre hablo asi jaja

Tenes razón, asumo mi error. :frowning:

dinamarca. CCC (?)

Otra vez Jalfon campeón con Uruguay, andá a cagar.

A REMEMORAR LA HAZAÑA DE ATLANTA 96

Chile :expressionless:

La puta madre, le tenía que tocar Holanda a Guusfraba, qué hice mal?

Besiktas y Dinamarca. Divertidos mis campeonatos

No me puede tocar Egipto. Que mierda hago?

Pegas patadas

Grupo A

[ul]
[li]Argentina: Shox[/li][li]Brasil: MarianZep[/li][li]Inglaterra: RTA[/li][li]Francia: Guusfraba[/li][li]Italia: Lucas[/li][li]Alemania: Fran[/li][li]Holanda: Tincho[/li][li]España: Lega[/li][/ul]

Grupo B

[ul]
[li]Chile: Nico[/li][li]Uruguay: Jalfo[/li][li]Paraguay: Maxi[/li][li]México: Laser[/li][li]Costa de Marfil: Jairo[/li][li]Camerún: Morens[/li][li]Nigeria: Turco[/li][li]Egipto: Hacha[/li][/ul]

Grupo C

[ul]
[li]Portugal: NicoMod[/li][li]Rep. Checa: Leo[/li][li]Suecia: Nacho[/li][li]Irlanda: Saanty[/li][li]Croacia: Tango[/li][li]Rusia: Mariano A[/li][li]Bosnia: Nahuel[/li][li]Serbia: Facha[/li][/ul]

Grupo D

[ul]
[li]Australia: Pato[/li][li]Japón: Temperley[/li][li]Bélgica: Andy[/li][li]Dinamarca: Ari[/li][li]Rumania: Lukitas[/li][li]USA: Gian7[/li][li]Grecia: Palu[/li][li]Ucrania: Facho[/li][/ul]

Tenés buenas pirámides al menos.

hay que apostar al segundo puesto

Lo que voy a pegar no tiene nombre.

JAJAJA hacha egipto JAJAJAJA