5ta Copa tuRiver de PES: Jalfon campeón.

Por favor, alguien me manda un mensaje con el equipo que me tocó???

Uh no voy a estar arafue

elpen

Es tan malo, que no lo entendí.

VAMOS SERBIA CARAJO

Sortea2 - 5ª Copa tuRiver PES - Bombo 1 (Sorteo de Grupos - 22:30 hs.). Ver el sorteo

Sortea2 - 5ª Copa tuRiver PES - Bombo 2 (Sorteo de Grupos - 22:32 hs.). Ver el sorteo

Sortea2 - 5ª Copa tuRiver PES - Bombo 3 (Sorteo de Grupos - 22:34 hs.). Ver el sorteo

Sortea2 - 5ª Copa tuRiver PES - Bombo 4 (Sorteo de Grupos - 22:36 hs.). Ver el sorteo

Sortea2 - 5ª Copa tuRiver PES - Bombo 5 (Sorteo de Grupos - 22:38 hs.). Ver el sorteo

Sortea2 - 5ª Copa tuRiver PES - Bombo 6 (Sorteo de Grupos - 22:40 hs.). Ver el sorteo

Sortea2 - 5ª Copa tuRiver PES - Bombo 7 (Sorteo de Grupos - 22:42 hs.). Ver el sorteo

Sortea2 - 5ª Copa tuRiver PES - Bombo 8 (Sorteo de Grupos - 22:44 hs.). Ver el sorteo

Los equipos no deberian sortearse TODOS con TODOS los jugadores? Paso de ronda, me toca Argentina, Brasil o algo así y nnv.

re parecido al anterior grupo me esta tocando

Vallan ponien2

Grupo A… pero la re concha de mi vieja

Jalfo, Jairo, Laser, Nico, Hacha, Morens, Maxi y yo.

Con tres repito grupo de la copa pasada. A tratar de hacer el milagro de entrar cuarto…

Con Jairo , Laser y Jalfo la puta que lo pario siempre me garchan

salvo bango y saanty es igual a mi anterior grupo jaja

Grupo A: Shox, Fran, Lega, MarianZep, Lucas, Guusfraba, RTA y Tincho.
Grupo B: Jalfon, Jairo, Laser, Nico, Hacha, Morens, Maxi y el Turco.
Grupo C: Nacho, Nicomod, Nahuel, Tango, Leo, Mariano A, Facha y Saanty.
Grupo D: Ari, Facho, Andy, Palu, Pato, Lukitas, Gian7 y Temperley.

Sortea2 - 5ª Copa tuRiver PES - Grupo A (Sorteo de Equipos - 23:00 hs.). Ver el sorteo

Sortea2 - 5ª Copa tuRiver PES - Grupo B (Sorteo de equipos - 23:00 hs.). Ver el sorteo

Sortea2 - 5ª Copa tuRiver PES - Grupo C (Sorteo de equipos - 23:00 hs.). Ver el sorteo

Sortea2 - 5ª Copa tuRiver PES - Grupo D (Sorteo de equipos - 23:00 hs.). Ver el sorteo

me toca holanda es fija, la puta que me pario

Encima me toco el grupo con los equipos chotos :lol::lol::lol:

Y de qué mierda te quejas RTA? Tenés todas potencias en tu grupo. Yo ya no entiendo más nada…

Y DE QUE MIERDA TE QUEJAS?

Jairo, GO HACER SORTEO PARA TODOS TODOS LOS EQUIPOS. es una verga despues los cuartos y eso… EL AFANO

Que holanda es una bango (bango es mierda)

No pueden poner a Egipto, es fija que me toca…