Yo no ando con vueltas, Jalfon… Aviso.
AUNQUE NO LE GUSTE A NICOELPUEBLITO, A JAIRÓ, FACHÓ Y LEÁN… VAMOS A GANAR… VAAAMOS A GANAR… VAMOS A GANAR, BALFITO… UN TITULO MAS!!
larga la 5 cenicero de mierda
Ahí salió, pedófilo.
Me encanta la censura que me hiciste en la tabla. Pero tengo una duda: la diferencia de gol que tengo, está bien o tengo que preocuparme por ella?
Facha, ceno y estoy.
Mañana jugamos Marian.
go ww¿
Esperá que te cruces con Egipto nomás.
Maxi avisame
Suazo mi gol , no se que me paso gane 2 de 15 partidos que jugue entre torneo y copa que asco por dios
FACHA ESTOY
3-1 con Pueblito
2-5 con Drogba
5-2 a Maxi.
Drogba x4 y Gervinho mis goles.
Barrios x2 los de él.
Amonestado Santa Cruz en Paraguay.
5-2 a Maxi.
Drogba x4 y Gervinho mis goles.
Barrios x2 los de él.Amonestado Santa Cruz en Paraguay
Ibra es Ibra pero no decís nada de Drogba?
Y yo no tengo la culpa de que me hagan dos penales (Aunque uno lo erré) y que me hayan lesionado 2 de mis 3 delanteros.
Aparte, gran comparación hacés con el Milan y Costa de Marfil… Si si, son iguales.
Despues me decis a mi Jairo, siempre tenes excusa para todo forro, jajaj . Encima nadie esta comparando costa de marfil con milan.
Si no sabés la raíz de la conversación no te metas. Preocupate por jugar tus partidos y no andar llorandome por el Irc para que te de los puntos contra Saanty…
Y de cambiar el fixture, y demás cosas…
Los 3 puntos con Santy me los tenias que dar si o si. Y lo del fixture era para aprovechar que el otro estaba conectado y poder jugarlo rapido, no tiene nada de malo, era para agilizar el torneo
5-0 al Turco
4 de Forlán
1 de Suarez
sina
Sin tarjetas
Es un extraterrestre. Erró el primer pase a los 37 del segundo tiempo…