4-0 a Pueblo
Forlan
Abreu
Suarez
En contra
Amarilla Beasujor , Fuentes y Valdivia
La verdad cuando te superan jugando bien al futbol y con argumentos no me da bronca , incluso se hace un partido mas entretenido . Ya estaba podrido de los que juegan los 90 minutos a pase al medio , ahora al menos perdi bien
Los goles que se erraron Klose y Hunteelar :lol:
Cumplieron 1 fecha Karateka y el arquero
5-1 a Jairo
3 de Abreu
1 de Nacho Gonzalez
1 de Gargano
Mi gol Yaya Toure.
jueguen cornu2
Quedan 4 partidos, se juegan dos más y saco la 5ta (Menos ahora porque no estoy en mi casa).
Aparece mañana forro entre las 21.30 y 23.30, gracias
1-1 facho.
Mi gol Gomez.
1-1 con Baanty
Ni idea los goles ni nada
Me lo empata con un penal que hace la m?quina
Por suerte voy a dejar de jugar a esta basura t?xica para mi humor
Mi gol Robbea Keane, el de el Eduardo.
Amonestado Robbea Keane y Vujokovic o algo asi de el.
Bango, antes de dejar de jugar como ya prometiste en el torneo pasado cuando tampoco podías ganar un partido, prometenos por lo menos que no vas a abandonar antes de tu descenso con el Barcelona. Aunque sea pedí prestada algo de dignidad y consumá el fracaso completo…
cccc
Si veo que el descenso es inminente, me bajo, la idea es que el fracaso NO SEA COMPLETO
Jairo con las tablas va más lento que Riquelme trasladando la pelota
PATOOOOOOOOO?
Las tablas las subo cada vez que subo la fecha nueva. Si nosotros jugamos tarde y nos cagamos en los plazos para que vos ganes tus 3 puntitos no es mi culpa, ya para ese entonces había ‘‘cerrado’’ la fecha y subí la tabla.
Ahora subo la fecha y lo de siempre, obviamente voy a tardar ya que lo hago todo solo y no hubo nadie de 39 boludos que se ofrezca.
23-08-2011 19:34 - EnlacesJairo
El problema es que yo recién llego de la escuela. Es verdad que estuviste 3 días en Mendoza y solo nos quedaba 1 día hábil para jugar (Mucho menos que los demás) y solo di uno solo extra para jugar. Por mi la extiendo un día más, con vos es un partido que siempre quiero jugar y no me gustaría tener que decidirlo por los escritorios, los demás tendrán que entender que vos estuviste varios días sin poder jugar y que con uno solo no alcanzamos.
Mañana voy a estar a apartir de las 19 (Tenemos que jugar por el torneo también).
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
banca que a la noche si se conecta pato lo jugamos jairin
Copiá todos los mensajes que vos quieras, pero no me vengas a apurar cuando sabés que nuestro partido por ejemplo lo jugamos después de los plazos. No voy a subir una tabla por un partido solo para que vos te veas ahí primero.
.