Y permitan primero leer ésto, antes de comentar:
El libro es un género erótico (leí una carilla, por una amiga) y tiene una lectura para chicos de 5 años, simplista, fácil, etc. Pero en fin, es un género erótico. No tengo nada en contra del libro, y menos con la película.
Lo que me gustaría debatir, es que si siento una profunda bronca hacia las mujeres que lo leen y van dejando orgasmos virtuales por todos lados.
Me dan bronca porque te tiran un “ay no que asco, mirá si voy a mirar una porno”. Y después están ahí como ninfómanas charlando con sus amigas de todo lo que pasa en el libro, que hasta llega al punto de una violación. Y para ellas “es fantástico”.
Me jode mucho que oculten lo putas que quieren ser (en el sentido de la cama, no en el mal sentido) y lo expresen a través de un libro pedorro para seguir quedando “bien” y como “puritanas” ante los ojos de la sociedad.
Porque claro, no es lo mismo que una mina venga y te diga: “che ayer me hice una maratón de películas de Mandingo”, a que te diga “Che me leí el quinto capítulo de 50 sombras, muy bueno”.
Es el escudo que usan, me revienta, y obviamente me revienta el populismo y lo inflado que lo hacen a un libro erótico. No sé, quería decirlo, y que alguno/a me putee, comparta conmigo, o me diga que me vaya a dormir y que me deje de romper las pelotas.
Aunque igual me encantaría debatir éste tema del comportamiento social de las mujeres para con el libro, aunque ya tenga mi punto de vista.
No hay nadie que piense parecido a mi?