¿Por qué recién veo este thread? Es muy bueno che, muchas ya las había leído, otras me hicieron mucho ruido… Muy bueno.
Invito cordialmente a todo aquel que no le interesen estos temas a retirarse del tema, o por lo menos no agredir ni desvirtuarlo, ya que hay varios que realmente queremos leer sobre esto y de alguna forma debatir.
“10. Bush, la Reina Isabel y un montón de líderes mundiales son en realidad extraterrestres reptiloides cambiaformas que estan en la tierra hace miles y miles de años”
Llegué hasta ahí y deje de leer. Pensé que era interesante en serio :lol:
Estaría bueno llegar a la verdad, a alguna por lo menos, de las tantas que nos escondieron y dibujaron… A mi también me encanta debatir de esto, es realmente interesante y la historia contada de esta forma para mi tiene mucho más sentido que la ‘oficial’.
jaja disculpen la demora (?) de la respuesta, pero recién veo el tema. He leído 2 libros acerca de la caída de las torres gemelas e incluso hice una monografía para el colegio acerca del atentado, y todo esto no hizo mas que confirmar que fue un ataque armado por el gobierno de EEUU. Hay un centenar de pruebas que sustentan esto que digo, si les interesa el tema, lean el libro “La Terrible impostura” o “La Gran impostura”, no se como lo van a encontrar
Quien fue el puto que hablo sobre daysi no se cuanto… lei de lo que se trataba y ahora estoy descompuesto lpm jajajaj… me hace acordar a la enciclopedia dramatica… que asco